Es probable que para estas alturas la cocina ya no sea tu mejor amiga. También puede ser que la comida o tu menú se la semana te haya fastidiado o que la creatividad se haya quedado de lado. Se vale y, también hay que decirlo, ¡está bien! Pero como siempre hay solución, ahora Shake Shack podrá salvarte el día.
Con todas las modificaciones que se han tenido que hacer por la cuarentena por la pandemia de coronavirus en nuestro país y el mundo, la industria de los restaurantes ha modificado sus menús y formas para seguir consintiéndonos. Miles de restaurantes han cambiado su menú para hacerlo solo para entregar a domicilio, otros, han optado por la opción de take-out y unos más, ¡te envían todos los ingredientes para tú cocines y disfrutes de estas delicias en casa.
Si hace poco más de un año Shake Shack se convirtió en la sensación con su llegada a la CDMX, ahora vuelve a sorprender con los Shackburger Kits DIY. Ya, en serio, tomen mi dinero y entreguen todos los kits que se puedan. ¡Qué delicia!
Bueno, pues si estás así de emocionado como yo, entonces tienes que poner atención porque esto es lo que incluyen estos creativos combos. Ingredientes originales para preparar 8 Shackburgers, patties de carne Angus 100% natural, bollos de papa non-GMO de Martin’s, queso americano, jitomate y lechuga frescos; sal, pimienta y la salsa secreta ShackSauce. Ya puedes dejar de salivar y empezar a planear tu pedido. Las órdenes las puedes hacer mediante la app de Rappi.
También puede revisar las opciones para pedir tus drinks favoritos a domicilio aquí, qué combinación Shake Shack de comer, luego de postre un pastel de Lardo que también puedes preparar tú y para cerrar el día, unos drinks de Hanky Panky o Waikiki Tiki Room. ¡Combo ganador!