¿Drinks sustentables? Este hotel en Costa Mujeres, Cancún, tiene las mejores opciones

No hay nada como disfrutar de muy buenas opciones de drinks cuando estás en la playa. ¿A poco no te ha pasado que se te antoja una bebida?, la pides y ¡decepción total! No es lo que esperabas, pero como las opciones son mínimas, te quedas con esa impresión de no haber quedado satisfecho con los drinks que bebiste.

Evidentemente no todas las experiencias son así. Si de originalidad y sabor hablamos, entonces tienes que conocer Aqua Bar en TRS Coral Hotel, en Costa Mujeres, Cancún. Un bar que te dejará marcado por dos detalles clave: originalidad y sustentabilidad. Sí, leíste bien. Este lugar, fue creado para el hotel por Said Martínez, Head of Mixology, encargado de crear un concepto que mezcla a la perfección ambos rubros y satisface de forma inigualable a quienes visitan este lugar que estoy seguro te va a enamorar cuando lo conozcas.

¿Drinks sustentables? Este hotel en Costa Mujeres, Cancún, tiene las mejores opciones - aqua-bar-2

Una de las cosas que más llaman la atención es que todo el bar es sustentable o tiene detalles que ayudan a la conservación del medio ambiente, como las macetas que se usarán para cultivar hortalizas que van desde el rábano hasta hinojo, para así tener los elementos recién traídos del huerto. En el interior, el muro verde con aromáticos y botánicos no solo servirá para cultivar, también se vera muy cool en tu feed de Instagram. Si creías que eso era lo único, la cristalería de Aqua bar es creada con la misma materia prima de distintas botellas de cristal que se van utilizando, que incluso podrás comprar. Un concepto 360 pensado para ser diferente en todos los sentidos.

Aqua Bar es un lugar que tiene una magia particular, y no, no hablo de la posición en la playa o de la vista desde la terraza que podrían tener otros bares de hotel, tiene magia porque te puedes sentar y disfrutar de la tarde/noche viendo como cae la luz sobre el río artificial y detrás de ti, en la barra, la magia sucede con drinks super originales como «Eu de pasteque», que está preparado con ron blanco, jugo clarificado de sandía y schrub de hierbabuena y albahaca o «Maito», está elaborado con mezcal gusano, reducción fresa, naranja y jarabe anís estrella.

Además de crear este original concepto, Said incluyó la mixología sustentable, lo que significa que sus bebidas son creadas con mezclas de hierbas que él hace para darle un toque diferente a la oferta en la barra. Como químico orgánico ha aprovechado ese conocimiento para crear mezclas y reservas originales que le dan un toque muy especial a sus bebidas en la carta, las cuales se mantienen en un menú fijo y también, mes a mes, cambian el menú de temporada.

¿Drinks sustentables? Este hotel en Costa Mujeres, Cancún, tiene las mejores opciones - aqua-bar-3

Así que puedes descubrir muchas opciones en un ambiente que te envuelve para que no te muevas por horas, buena música, una vista diferente y una atención excepcional que te enamorará de Aqua Bar. ¿Quieres un tip extra? Pídele a Said que te sorprenda y te preparará un drinks muy original solo con responder algunas preguntas que te haga, te aseguro que estarás listo para ponerte en mood y disfrutar una noche increíble.

Conoce más sobre Aqua Bar y TRS Coral Hotel al dar clic aquí.