Los Drinks de Hanky Panky, Wakiki Tiki Room y más, puedes pedirlos hasta la puerta de tu casa

En nuestro país, la cuarentena por el Coronavirus es una responsabilidad social, así que nos toca cumplir a los que sí podemos darnos el lujo de quedarnos en casa. Para evitar contagios masivos, algunos bares y restaurantes ya han comenzado a cerrar, mientras que otros se mantienen con servicio a domicilio y pick up.

Igual es probable que a estas alturas, gracias a tu home office hayas disfrutado de una copita mientras terminas los pendientes, y está bien. Pero, ¿qué tal algo más especial para el fin de semana? Estos bares de la CDMX ya se las han ingeniado para que podamos seguir disfrutando de sus deliciosos drinks desde la comodidad de casa. Solo tendrás que servirlos en tu propio vaso y ¡listo!

Los cocteles to go, vino y cerveza a domicilio son lo mejor que nos ha podido pasar en medio de todo este estrés, así que relájate ya y disfruta un par.

Hanky Panky

Uno de los mejores bares del mundo ha tenido que cerrar sus puertas pero no deja de consentirnos con sus deliciosos cocktails to go. Pídelos a través de DM en su cuenta de Instagram o por teléfono. Elige entre sus 4 cocktails y 3 mocktails disponibles.

Dirección: Turín, Juárez
Tel: 55 9155 0958
Sitio web: @HankyPankyDF

Waikiki Tiki Room

Este bar inspirado en la escena tiki de los años 60s, ha anunciado su cierre temporal pero continúan con servicio a domicilio. Puedes hacer tu pedido marcando directamente a Waikiki o a través de UberEats y Rappi, hay tres opciones con alcohol y dos más sin.

*Disponibles en Roma, Condesa, Juárez and Escandón de 5 a 10 pm.*

Dirección: Orizaba #115, Roma Nte.
Tel: 5533 0303
Sitio web: @WaikikiTikiRoom

Limantour

Los cócteles de uno de los mejores bares del mundo listos para disfrutarse en la comodidad de tu sillón. Como alternativa eco-friendly, sus drinks vienen embotellados en vidrio y con cuatro porciones por botella. -Elige entre su Margarita al pastor (tequila), Mr.Pink (gin) y Amore Milano (whisky). Los pedidos serán tomados durante la semana al 5541459940 y las entregas están programadas todos los jueves, viernes y sábados.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 106, Roma Nte.
Tel: 5264 4122
Sitio web: Limantour.tv

Café Ocampo

Aquí hay cuatro nuevos cocteles y cada botella te da ¡cuatro tragos! Encontrarás opciones con whisky, tequila, mezcal y gin, opciones para todos los gustos. Pide todas las que necesites, mandando un WhatsApp a los siguientes números: 5580 301441, 5585 375821 & 9515 008717. Los envíos son a las colonias Cuauhtémoc, Juárez, Anzures, Roma, Condesa, San Rafael y Polanco.

Dirección: Plaza Melchor Ocampo 14, Cuauhtémoc
Sitio web: CafeOcampo.com

Fairchild 1869

La primera casa de coctelería botánica en CDMX abrió recientemente pero debido a la situación actual han tenido que dar a conocer su propuesta mixológica at home. Ricardo Sandoval ha seleccionado 6 cócteles que representan la filosofía fresca, aromática y herbal de  Fairchild 1869 para disfrutar en casa. Elige entre Vesper González, The Garden, The Kampong Kombucha, Sweet Petirrojo, Gradjete y Guava, drinks con destilados de agave, whisky y ginebra que hacen alquimia con las frutas y las especias descubiertas por David Fairchild. ¡Magia pura!

Pide Fairchild 1869 at home por Uber Eats o por WhatsApp: 5539397218. 

Dirección: Galileo 27, Polanco
Tel: 1560 6048
Sitio web: Facebook Fairchild 1869

Pangea Spirits

Pangea es una empresa importadora de vinos y licores que ha materializado por fin su proyecto de coctelería hasta la puerta de tu casa. Aquí encontrarás una carta de 12 diferentes cocteles (clásicos y de autor) en botellas de vidrio, con garnituras e instrucciones incluidas. En cada botella encontrarás el contenido ideal para 2 o 3 cocteles, dependiendo de cada selección.

Consulta más información al dar clic aquí.

Loup Wine Bar

¿Antojo de vino? Este es el lugar ideal, pues es protagonista. Estará disponible su deliciosa y aromática carta de vino natural, con precios ajustados para esta cuarentena. Solicita tu pedido por teléfono, en un horario de 2pm-9pm.

Dirección: Tonalá 23, Roma Nte.
Tel: 5514 6983
Sitio web: LoupBar.mx

Bacal

Durante este periodo de cuarentena, Bacal ofrecerá vino y vermouth casero a domicilio. Las entregas están limitadas a la Roma Sur, Escandón y San Miguel Chapultepec, realiza tu pedido por DM o info@bacalmx.com. A través de sus redes sociales compartirán algunas recetas de cocteles que podrían funcionarte para mezclar sus productos.

Dirección: Av. Baja California 158, Roma Sur
Tel: 8663 0114
Sitio web: @bacalmx

#AdoptaUnBartender

Esta es una iniciativa de Que esto, que lo otro y aunque no es un bar de la CDMX, sí es un proyecto que apoya el talento de los “artistas de la barra”. Para esta primera entrega, María Paula Molano diseñó un “Kit de Cuarentena” que consta de ocho exquisitos cocteles (dos de ellos sin alcohol); cada uno de ellos describe en sus sabores una etapa de la experiencia de estar encerrado en casa por la crisis del CO-VID19.

Para mayor información puedes ponerte en contacto vía WhatsApp a través del siguiente número: 552197-7120 en un horario de 12:00 a 22:00 hrs de lunes a sábado.