¿Ya hay pan de muerto? En estas panaderías puedes encontrarlo

El pan de muerto es una deliciosa tradición que sucede solo una vez al año. Este 2020 nos ha sorprendido en todos los sentidos y es muy probable que esta cuarentena tengas los más extraños sueños y los más raros antojos en casa, ¿a poco no?

En caso de que ya hayas pensado en el «apocalipsis», vale la pena saber que al menos no tendremos que esperar hasta octubre/noviembre para poder disfrutar de una pieza de pan de muerto con una taza de chocolate caliente. ¡Sí! En algunas panaderías de la CDMX ya han empezado a producir pan de muerto a mitad del año, al fin y al cabo las fechas en el calendario parecen imperceptibles…

Lo mejor de todo es que lo llevarán hasta la puerta de tu casa para que no tengas que preocuparte por nada. Eso sí, algunos solo son elaborados sobre pedido, checa todas las opciones con anticipación:

La Sastrería

Aquí encontrarás pan de muerto tradicional o relleno de matcha y nata. Pide tu cajita con 12 piezas mini o 6 piezas individuales.

Disponible a través de Canasta Rosa.

Zachi Bakery

La receta tradicional de pan de muerto, elaborado con naranja y esencia de azahar, espolvoreado con azúcar. Elige entre los tamaños mini, grande o familiar.

Pídelo por DM.

Xocomergency

Si lo que necesitas es una dosis alta de chocolate pide este pan de muerto relleno de Nutella y queso crema con zarzamora o fresa. Todos van decorados con chocolate derretido y topping de Kit Kat, M&M’s y Ferrero. La caja incluye 6 panes individuales o 12 tamaño mini.

Disponible a través de Canasta Rosa.

Pastelería La Ideal

Un clásico de la CDMX. Ellos tienen con frecuencia, pan de muerto durante todo el año, pide el relleno.

Pídelo por Rappi en el apartado de «Lo que quieras».