¡Celebra a papá en casa! Estas son nuestras mejores recomendaciones con exquisitos menús en casa

Este 2020 las celebraciones serán especialmente diferentes, sin embargo, eso no quiere decir que debemos perder el optimismo y las ganas de agradecer y compartir un momento más de vida. Como la recomendación sigue siendo #QuedáteEnCasa, algunos de tus restaurantes favoritos han creado cajas especiales y menús para celebrar a papá como se debe: desde casa.

Estás en buen momento para planear todo lo que necesitas para este Día del Padre que se celebrará el próximo 21 de junio. Para ellos no hay nada más grato que pasar tiempo con sus hijos, así que es la oportunidad perfecta para hacer este momento muy especial, con las estrictas medidas de higiene. Si prefieren, puedes enviarle su comida favorita y festejar a la distancia.

Aquí tienes una lista con las diferentes opciones para consentir a su paladar:

Balta

El Chef Alexis Preschez preparará un exquisito menú de 3 tiempos que los llevará de viaje por los sabores de México y del Mediterráneo. Elige entre las diferentes opciones de platillos estrella del menú de Balta, todos hechos con ingredientes de mar y tierra y cocinados en su parrilla de leña. El menú especial del Día del Padre estará disponible para 4, 6 y 8 personas e incluye una botella de vino tinto de cortesía por cada 4 personas.

Realiza tu pedido con 24 de horas de anticipación (mínimo) al teléfono 55 8532 6261 o al correo H9615-FB3@sofitel.com. Se entregará en modalidad de autoservicio en el Motor Lobby del Hotel el sábado 20 o domingo 21 de junio, de 11:30 a 16:30 horas. 

Au Pied de Cochon

Como ya es tradición, este restaurante se encargará de consentir a
papá con exquisitas propuestas gastronómicas tipo family style para el sábado 20 y domingo 21 de junio. Ofrecerán dos tipos de paquetes con servicio de pick and go que incluyen una variedad de platillos salados y dulces perfectos para 3 a 4 personas y para 4 a 6 personas.

Los pedidos podrán realizarse directamente al correo gerencia_aupc@grupopresidente.com o al teléfono (55) 5327 7756 19/20 de junio de 12 a 22 horas. Estará listo para recoger el sábado (de 12:00 a 22 horas) o domingo (de 9 a 18 horas) en Campos Elíseos 218, Polanco.

The Palm

La opción perfecta si papá es amante de los steaks. Ofrecerán dos tipos de paquetes con servicio de pick and go que incluyen una variedad de platillos salados y dulces perfectos para 3 a 4 personas y para 4 a 6 personas. Disfruten juntos de su pollo entero parilla a la toscana o el paquete numero 2 con pollo a la parmesana, milanesa de huachinango y 600 gramos de New York Kansas Prime + complementos, postres y panes hechos en casa.

Realiza tu pedido el 19/20 de junio de 12 a 22 horas y estará listo para recoger el sábado (de 12:00 a 22 horas) o domingo (de 9 a 18 horas) en Au Pied de Cochon (Campos Elíseos 218, Polanco).

Pujol

Pujol ha preparado unas canastas especiales para compartir con papá un asado perfecto. Incluye un queso de rancho, tortillas hechas a mano, cebollitas cambray, Rib Eye, puré de papa, ingredientes para guacamole, ensalada y vinagreta + una botella de vino, tequila y whisky para satisfacer hasta 4 personas.

Realiza tu pedido por WhatsApp al 551338 7776 o al correo canastas@pujol.com.mx.

Zesta Punta

El chef Guy Santoro ha preparado dos opciones diferentes para celebrar a papá desde casa. Sus menús especiales incluyen 500 gramos de Rib Eye/New York/Mar y Tierra/Lechón/Huachinango (para satisfacer a todos los gustos) + entradas, complementes y postres. Son para 2 personas, además incluyen una botella de vino tinto para celebrar.

Realiza tu pedido al dar clic aquí o consulta más info al 55 7932 9997. Ellos lo enviarán hasta la puerta de su casa.

Garum

En Garum han preparado una canasta especial para el Día del Padre que incluye pan con tomate jamón serrano, aguachile de camarón, crema de poro y papa con trufa negra, tostada de centollo, Short Rib con jugo de cerveza y salsa de quelites, tiramisú en texturas + una botella de vino, agua mineral, coñac, mezcal y un paquete de jamón serrano. Además tienen especiales de fin de semana como la Paella Valenciana, Fideua de Pescados y Mariscos y el arroz de langosta, solo disponibles sábados y domingos.

Realiza tu pedido vía whatsapp 5519234215. Recoge tu canasta el sábado o domingo de 13:00 a 18:00 horas en el restaurante. También puedes pedir envío en la CDMX.

Acuyo

Acuyo es una tienda de productos artesanales mexicanos que regularmente encuentras en los mejores restaurantes de México. Para este día del padre han preparado tres kits especiales para una deliciosa experiencia con cerveza, ron o mezcal. Elige tu favorita.

Disponible al dar clic aquí.

Cater Box

Aquí han creado un menú inspirado en sabores del mediterráneo para degustar una deliciosa Porchetta alla Romana, Tzatziki con Ajo Rostizado, Fritatta carbonara y Coleslaw Mediterránea. Además regalarán una botella de Tanqueray a los primeros 15 pedidos y para todos los pedidos de más de 5 personas. El precio es por persona.

Realiza tu pedido antes del 18 de junio a través de su tienda en línea. Las entregas se realizarán entre el viernes 19 y sábado 20 de junio.