Drinks

¿No sabes qué regalarle a papá? Estas botellas son una excelente opción

¿No sabes qué regalarle a papá? Estas botellas son una excelente opción

Muchas de las cosas que hemos logrado a lo largo de nuestra vida se lo debemos a nuestros padres. Ellos nos dieron una educación y apoyo incondicional, sin esperar nada a cambio. Es por ello que se merecen lo mejor en todos los aspectos y eso incluye un excelente regalo en el Día del Padre. Existen muchas opciones que les pueden gustar pero si aún no estás seguro una botella siempre es una buena idea, solo necesitas saber su licor favorito.

Lee también: 5 datos que probablemente no conocías del tequila

Dentro del mundo del licor existen algunos que son mejores que otras. Puede ser por el proceso de preparación, la botella o el sabor que es como el de ningún otro. Y este tipo de botellas son las que merece tu papá en su días. ¡Le va a encantar! Así que si aún no sabes cuál regalarle nosotros te decimos las botellas que papá debe recibir este año. No importa su gusto, hay desde whisky hasta cognac.

 

Woodford Reserve

Si se trata de hablar de un buen whiskey, Woodford Reserve es la mejor opción. Cuenta con varias opciones para elegir tu preferida. Desde un bourbon hasta un double oaked. Así que no importa cuál elijas a tu papá le encantará.

 

Casa Dragones

Tequila Casa Dragones Joven es un tequila 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Su maridaje se hace con tequila blanco con tequila extra añejo, que ha sido añejado en barricas de roble. Es de un sabor suave ideal para degustar en la comida.

 

Hennessy 

Hennessy es uno de los cognacs más conocidos a nivel mundial. Su sabor es único y además cuenta con colaboraciones con artistas que hacen que el diseño de sus botellas sea algo especial. Para este día del padre puedes regalar la edición limitada de Scott Campbell donde la botella tiene diseño de puros tatuajes.

 

Lee también: 5 razones para cambiar el tequila por el mezcal

 

Tanqueray

Es uno de los gins más antiguos ya que se creó en 1830. Cuenta con el clásico London Dry Gin así como el N. Ten que ofrece un destilado con extractos naturales y cítricos frescos. Es la botella perfecta para el papá que le gustan los drinks más suaves.

 

Maestro Dobel

Maestro Dobel es otro tequila que a cualquier papá le gusta. El humito tiene un sabor humeado que no encuentras en ninguna otra botella de este licor. Además es excelente para tomarlo directo ya que no es tan fuerte como otros.

 

Glenmorangie

Glenmorangie cuenta con varios sabores de whisky. Desde el original con un espíritu floral hasta el bacalta que es una edición privada con un toque a madera. Además cuenta con varios premios.

 

Lee también: Jack Daniel’s es más que un whiskey, es una tradición

 

Danzantes Reposado

Esta botella es para aquellos papás que aman el mezcal. Ésta marca de la casa nació en 1997 y desde entonces son la marca más importante de México. Los danzantes 47% ofrece la pureza del mezcal y por ello es ideal para regalar este Día del Padre.