¡Aprende de los mejores! Estos chefs mexicanos tienen clases online para que aprendas a cocinar

Para todos aquellos que siempre han querido aprender a cocinar y han pospuesto sus cursos porque «no tienen tiempo», esta cuarentena es el momento perfecto para ponerse las pilas. Desde la comodidad de tu cocina, estos chefs mexicanos compartirán sus mejores consejos y recetas para convertirte en un experto.

Si te tocó compartir la cuarentena con amigos o familia, el tiempo en cocina puede ser más divertido. Hay algunas recetas que incluso, puedes hacer con los más pequeños. Recuerda que la práctica hace al maestro. Si descubres que de verdad la cocina es lo tuyo, no dejes de hacerlo de aquí en adelante.

Carlos Gaytán

El primer chef mexicano en ganar una estrella Michelin compartirá su talento con todos los que permanecemos en casa. El día 21 de abril dará una clase de cocina en la cuenta de @hotelxcaretmexico a la 1:45 pm. La receta a seguir es una ensalada de jitomates heirloom y un Fondue de queso de cabra. Consulta todos los ingredientes en su cuenta de IG y prepárate para la transmisión.

Benito Molina y Solange

El chef de Manzanilla y Silvestre en Baja California, comparte junto con su esposa, Solange, recetas sencillas para cocinar en casa. La dinámica es dos veces por semana, los martes y jueves compartirán la lista de ingredientes necesarios para elaborar la receta. Mientras que los jueves y sábados subirán el procedimiento en video a IGTV. Los viernes y domingos Solange hará un live de 30 min para responder a todas tus preguntas.

Javier Plascencia

El chef bajacaliforniano compartirá a través de su cuenta de IG algunas recetas y tips de cocina para aprender durante esta cuarentena. Disfruta de sus transmisiones en vivo, donde contestará dudas y sugerencias para aprovechar al máximo tu tiempo en la cocina. Mantente pendiente de sus redes sociales.

Aquiles Chavez

A través de su cuenta de Facebook e Instagram, el chef compartirá sus recetas y consejos para «cocinar bonito» esta temporada. El calendario ya está en sus redes, así que prepárate para disfrutar de todas las sesiones restantes.

Chef Oropeza

Todo lo que sea hecho en casa y con los mejores ingredientes, te hará sentir mejor, esta idea la comparte el chef Oropeza con una variedad de recetas que te mantendrán saludable durante esta temporada. Sigue sus recetas con las Instagram stories y videos que comparte, también las encontrarás por escrito en su sitio web.

Sobremesa*

Este proyecto gastronómico se caracteriza por sus clases de cocina y cooking parties en la CDMX, esta vez las sesiones serán a través de Instagram Live. Entra su sitio web para poder adquirir sus recetarios descargables para seguir disfrutando desde casa.