Fashion

Tanya Moss celebra 20 años de trayectoria a través de 20 mujeres mexicanas

Tanya Moss es una de las marcas de joyería mexicana más conocidas a nivel mundial. Así que en su aniversario número 20 decidió celebrar a lo grande de la mano de mujeres que representan lo que son sus piezas. Por ello eligió mexicanas que han cosechado historias, experiencias y éxitos al igual que la marca.

Lee también: TANE lanza Minimal Gold Collection en alianza con la embajada Suiza

La diseñadora quiso mostrar a la mujer mexicana que inspira su fortaleza a través de sus nuevas piezas. Entre ellas se encuentran la conductora Inés Sainz, la presidenta de Manpower México, Mónica Flores,  Fernanda Altuzar, conductora y la actriz Edith González. Y cada semana podrás conocer a las demás mujeres de este proyecto en las redes cociales de Tanya Moss.

Lee también: Checa la hora con códigos en el nuevo reloj Code Coco de Chanel

La nueva colección de aniversario se llama ‘Mariposa de Mariposas’ y se caracteriza por la tradicional mariposa de Tanya Moss. Cuenta con anillos, collares y pulseras que cada una de las exitosas mujeres mexicanas usó para enseñar su historia al mundo. Todo con la misma finalidad: mostrar a mujeres empoderando mujeres.

A la fecha se han dado a conocer la historia de cuatro mujeres y aún faltan 16 por descubrir. Así que llegó el momento de celebrar los 20 años de Tanya Moss e inspirarte con las experiencias de éxito de mexicanas de altura. Además su colección ya esta disponible en las tiendas así como en su página de internet.

Sitio web: tanyamoss.com
Instagram: Tanymossjewelry