Jewels

Checa la hora con códigos en el nuevo reloj Code Coco de Chanel

Checa la hora con códigos en el nuevo reloj Code Coco de Chanel

Chanel vuelve a hacer honor a su historia y presenta Code Coco, un reloj y brazalete que brilla alrededor de la muñeca representando el bolso acolchado de la marca. Pero lo interesante de esta joya no se encuentra en su exterior ya que cuenta con secretos que no se ven a simple vista. Este emblemático diseño se basa en códigos que no se le pueden develar a todo el mundo.

Lee también: TAG Heuer creó una edición especial inspirada en el Ángel de la Independencia

Code Coco está hecho a base de acero inoxidable con bisel engastado con diamantes, 52 piedras para ser exactos. Pero esta joya es un código que se cierra en un click el bolso acolchado 2.55, creado por Mademoiselle Chanel en febrero de 1955. Así que se puede tener abierto o cerrado para mostrar la hora solo cuando sea necesario.

Dentro del reloj se distinguen las dos agujas junto con un diamante sobre el fondo negro. Además el brazalete es flexible para adaptarse a cualquier persona que lo use. Y su tono negro lleno de diamantes es el mejor acompañante para una mujer en cualquier ocasión.

Lee también: Montblanc Muses lanza pluma edición especial inspirada en Marilyn Monroe

Code Coco rinde homenaje a los códigos de Chanel que están en constante renovación. Así la tradición de la marca francesa sigue en pie pero son un diseño único.

Más información en: chanel.com