Tane ofreció un cóctel muy altruista

En un cóctel con invitados muy especiales Tane presentó su más reciente colección de joyería llamada Oro. Un evento muy especial, pues además de hacer el lanzamiento oficial de estas nuevas piezas, se realizó una venta petit-comité para recaudar fondos para la fundación SIVAM.

Nino Bauti, director creativo de la marca, fue el anfitrión de la noche al contarnos todos los detalles acerca de esta exclusiva línea. “Estas colecciones de oro, Om, México y Medea, son delicadas piezas llenas de simbolismos armoniosos, que van desde la asonancia de la creación del universo, pasando por nuestros ecos patrióticos de la ‘x’ y culminan en los grandiosos de la ópera Medea”, comentó.

El evento estuvo ambientado por un concierto de voces, convocado por la misma SIVAM, para dar a conocer la importancia de apoyar a esta causa. Pepita Serrano, fundadora de esta causa, también estuvo presente y muy entusiasta invitando a los asistentes a ser altruistas.

Una noche llena de esa generosidad por la que nos caracterizamos los mexicanos, y el lujo que siempre ha distinguido a Tane.

Fotos por Laura Badzka