Fashion

Vive la experiencia de un taller de joyería con ‘Sangre de mi Sangre’

Las joyas son un must en la vida de toda mujer. No importa si son aretes, collares, brazaletes o anillos, cada uno logra darle un toque único a la persona que lo usa. Así que tener las bases para crear cada una de estas piezas a través de un taller de joyería es algo que no querrás perderte. Y la mejor parte, es con la marca de joyería mexicana Sangre de mi Sangre.

Lee también: Grandmaster Chime, el reloj que tardó 100 mil horas en construirse

Vive la experiencia de un taller de joyería con 'Sangre de mi Sangre' - taller-1024x694

La creadora de ‘Sangre de mi Sangre’ es Mariana Villarreal, quien estudió en Nueva York para regresar a México y compartir sus conocimientos. La marca mexicana lleva 10 años con su característico costum made que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Así que ahora quiere mostrarlo a todo el mundo con un curso para los amantes de los metales y las piedras preciosas.

Lee también: ¡Philippe Starch será el diseñador de la medalla olímpica para París 2024!

En el primer curso se enseñarán técnicas básicas de joyería. Por ejemplo, técnica calado y cera perdida así como técnicas de montaje y acabados. Además al final los participantes saldrán con dos piezas, un anillo y un charm, elaboradas por ellos mismos. Así que podrás presumir la joyería que tu creaste de la mano de una de las mejores joyerías de México.

Vive la experiencia de un taller de joyería con 'Sangre de mi Sangre' - anillo-1024x682

Se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre y los horarios serán dos: de 10:00 am a 02:00 pm y de 03:00 pm a 07:00 pm. ¡Cuatro horas de joyería pura! El costo del curso es de $13,500 que incluyen 40 gramos de plata fina y todos los materiales, así como las herramientas necesarias para la elaboración de las piezas. Es una oportunidad que no te puedes perder.

Más información en sdemis.com.