¡Philippe Starck será el diseñador de la medalla olímpica de Paris 2024!

Han pasado 25 años desde que el afamado diseñador Philippe Starck diseñó la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno de Albertville en 1992. Ahora le toca el turno de regresar a ese ámbito deportivo, pero con algo más preciado y que quedará en manos de todos aquellos campeones que logren subir al podium. Starck será el diseñador de las medallas Olímpicas para Paris 2024.

Lee también: Conoce el impresionante estadio que se construirá para Tokio 2020

¡Philippe Starck será el diseñador de la medalla olímpica de Paris 2024! - starck

Starck aceptó el reto gracias al multimedallista olímpico, Tony Estanguet, y creará las preseas bajo el concepto «made for sharing». De esta forma, el diseño de las medallas tendrá algo muy, pero MUY especial, se podrán dividir en tres piezas para que los campeones olímpicos puedan compartir esas dos medallas más con las personas que más aman. Tal vez con sus padres, su entrenador o alguien sumamente especial.

¡Philippe Starck será el diseñador de la medalla olímpica de Paris 2024! - medalla-starck

Lee también: Philippe Starck colaboró con Louis Roederer para crear una exclusiva champagne

El modelo fue presentado con un borde grueso y un adorno ilustrado. A partir de ahora, solo tendremos que esperar que llegue el 2024 para poder ver las medallas en la vida real y en los cuellos de quienes logren los primeros puestos.

Lee también: 10 maratones alrededor del mundo a los que vale la pena viajar

¡Philippe Starck será el diseñador de la medalla olímpica de Paris 2024! - medallas