Grandmaster Chime, el reloj que tardó 100 mil horas en construirse

Construir un reloj no es tarea fácil pero hay algunos que llevan más tiempo por sus características únicas. Eso es lo que pasó con el nuevo modelo de la compañía suiza Patek Philippe & Co. Se considera como el reto más complicado al armar un reloj ya que forma parte de la conmemoración de su aniversario 175.

Lee también: Conoce las 4 mujeres que destacan en el mundo de la alta relojería

Grandmaster Chime, el reloj que tardó 100 mil horas en construirse - reloj-1024x694

Muchas de las piezas creadas por esta marca han sido usados por realeza y magnates. Así que éste nuevo modelo no podía quedar atrás en su originalidad. Se trata del ‘Grandmaster Chime’ un reloj de muñeca con doble cara que tiene cinco funciones distintas. Por ejemplo, además de dar la hora tiene un calendario en el que muestra el día, mes y año.

Lo interesante de este reloj es que solo una pieza se tardó 100 mil horas en construirse. Y solo 60 mil fueron dedicadas a los componentes que se dedican al movimiento del mismo. Solo se harán siete piezas y una está reservada para el Patek Philippe Museum. Pero si eres de los afortunados en tener uno, te encantará su caja de 18K de oro rosa y zafiros en los costados.

Lee también: ¡El smartwatch más caro del mundo es creación de Louis Vuitton!

Grandmaster Chime, el reloj que tardó 100 mil horas en construirse - caja-1024x694

Cada uno de los ‘Grandmaster Chime’ será entregado en una caja para que siempre esté en buen estado. Su precio es de 2.6 millones de dólares y por ello solo habrá seis disponibles. ¿Te gustaría ser uno de los afortunados?