TalentClass lanza su plataforma en México ¡Aquí te contamos todo!

Todos en algún momento hemos querido cocinar las mejores recetas, ya sea que se trate de algo sencillo o algo un poco más complejo. Puede que se utilice seguir un tutorial de internet, las recetas de la abuelita o seguir nuestro instinto pero no siempre resulta buena idea. Para hacerte un poco más llevadero el camino hacia la cocina, TalentClass lanza su plataforma en México para acceder a clases online con los mejores chefs del mundo y nada te detenga de crear cosas increíbles de mano de los mejores en el mundo.

Siendo un proyecto que se re-lanza como una plataforma en México con los reconocidos Chefs Albert Adrià, Carme Ruscalleda, Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas para adentrarte en el mundo de la cocina al tomar clases con algunos de los mejores chefs del mundo con 27 mentorías. Y es tan solo el inicio de lago grande ya que han reportado que del 15 marzo al 21 mayo, durante el estado de alerta por Covid-19,  la plataforma española registró un crecimiento del 126,44% por lo que se puede ver un crecimiento impresionante.

Siendo TalentClass un proyecto que nace en el año 2019 de la mano de dos jóvenes emprendedores con la idea de llevar el conocimiento y los platos de algunos de los mejores chefs del mundo a todos los rincones del planeta sin importar el día, hora o el lugar en el que la persona pudiera encontrarse, una gran forma de romper con barreras y ofrecer algo novedoso a las personas que aman la cocina.

Teniendo como un plus que TalentClass, es una plataforma sencilla para todos con la que podrás aprender, interactuar y disfrutar de las lecciones de reconocidos cocineros desde la comodidad de tu casa a diferencia de otras paginas que hacen que sea mega complicado adentrarse en el mundo de la cocina y solo termines asustado. Cada curso es impartido por uno o varios chefs y las lecciones contienen material adicional con el que el participante podrá aprender a seleccionar y comprar los ingredientes para cada lección de manera sencilla.

Para conocer un poco mejor sobre como se fue formando, la primer chef en sumarse al relanzamiento es la española Carmen Ruscalleda que cuenta con 7 estrellas Michelin, siendo una de las mujeres con más estrellas en el mundo de la cocina por apostar por recetas saludables sin quitarle lo delicioso a la comida. Seguida por el trío de chefs,  Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas, quienes forman parte de un restaurante de Barcelona de nombre “Disfrutar” el cual en menos de cuatro años obtuvo su segunda estrella Michelin y Tres Soles Repsol para poner en alto todo su trayecto en el mundo de la cocina.

 Y el último, Albert Adría, quien con tan solo 16 años se unió a su hermano, Ferrán Adría, en la gestión del restaurante “elBulli”.  Y el único chef español en Talent Class, “Tickets” y “Enigma” para crear recetas de otro nivel en dicha plataforma desde Calamar en pañuelos con panceta ibérica hasta Tomate raf dos colores. ¡No vas a poder elegir a un chef sobre otro, cada uno logrará sacar lo mejor de ti al momento de crear recetas deliciosas para todas las personas que les interese formar parte de TalentClass.

Ahora que si te interesa el proyecto y te quieres adentrar de lleno, para acceder a TalentClass solo necesitas ingresar a su sitio web y realizar un pago mensual de acuerdo al paquete elegido para acceder a las clases previamente grabadas con los mejores chefs o acceder al otro paquete en el que las personas podrán tener contenido en directo y mentorías para lograr un servicio personalizado para que saques a tu pequeño chef interior.