Celebra el día del niño con The Happening y W Mexico City

¿Te acuerdas de la felicidad que te daba abrir un huevito kinder después de desayunar? ¿O escaparte a la tienda de la escuela a comprar paletas de cajeta o gomitas? Éramos muy felices y lo sabíamos, además de que lo disfrutábamos muchísimo. Cuando éramos niños, la única preocupación que teníamos era que no se terminara nuestro dulce o botana favorito, ¿cierto?

Pues ahora The Happening te invita a que celebres el día del niño con nosotros y en conjunto con el hotel W Mexico City. Después un año en el que no pudimos hacer nada por la pandemia, poco a poco volvemos a la normalidad y una de las cosas que más nos gusta hacer en TH es que vivan la experiencia en su totalidad. Por eso, nos unimos a W Mexico City para ser parte de «Cool Kids Celebration». ¿Qué mejor que poder revivir esos años increíbles pero con un menú de 6 tiempos? Esta experiencia estará disponible a partir del 22 de abril y hasta el 2 de mayo, ¡no te la puedes perder!

Esta creación se logró gracias a una combinación de sabores que nos recordarán nuestros años de niños con los siguientes platillos:

– Chamoyada de crudités y comitas enchiladas
– Loaded curly fries con bolognesa, gratinadas con pico de gallo
– Mini burger rellena de queso con chips de vegetales
– Glazed Pork Belly hotdog con cebolla caramelizada y coleslaw
– Trío de mini maletadas
– Mini churros con pistache


La verdad es que estos platillos te van a enamorar y el maridaje con el que van es una delicia porque todo es como comer dulces y botanas que nos encantaban pero ahora ¡para adultos!

Podrás probar mezcal con chocolate Carlos V, un clásico del W que es el martini de mazapán y nuestro drink: Moreliana líquida con Tequila Tres Generaciones. ¡Te va a encantar!

Para disfrutar de esta increíble experiencia «Cool Kids Celebration», solo tienes que visitar Living Room Bar del Hotel W México City y pedir que te consientan como ellos saben hacerlo. Un tip que te podemos dar, es que si vas en pareja, vale la pena que lo compartan porque son platillos bastos y mucho más los drinks, pero si eres de buen estómago, entonces ¡Date sin temor!

Así que ya lo sabes, es momento de consentir a tu niño interior y recuerda etiquetarnos si decides vivir esta experiencia que estará cuidada con todas las medidas de limpieza y sana distancia para tu tranquilidad y comodidad.