Gourmet

Lugares para curarte la cruda en CDMX

¡Te entendemos! No hay nada mejor que comer delicioso durante una cruda pues, además de que disminuirá tu vacío, te hará olvidar los shots que te tomaste de más.

Lee también: ¡Prueba los mejores aguachiles de la CDMX!

Por lo general, al día siguiente lo único en lo que puedes pensar es en un delicioso platillo acompañado por una cerveza bien fría y qué mejor que estos lugares para combatir la famosa ‘cruda’.

Ojo de Agua

Si eres de los que siempre se arrepiente por tomar calorías a lo loco y quiere empezar toda una vida fit justo el día de resaca, Ojo de Agua será ideal para ti. Ubicado en las colonias más populares de la CDMX, unos huevos o chilaquiles de aquí serán perfecto para quitar tu remordimiento.

Dirección: Citlaltépetl 23C, Cuauhtémoc
Tel: 6395 8000
Sitio web: grupoojodeagua.com.mx

 

El Parnita

Si te consideras una persona más hipster y eres amante de pasear por las calles de la Roma en plena ‘crucifixión’, El Parnita será el lugar perfecto para pasar el tiempo y disfrutar de una deliciosa torta ahogada.

Dirección: Yucatán #84, Roma Norte
Tel: 5264 7551
Sitio web: elparnita.com 

 

Bellopuerto

 

 

Lee también: 3 meditaciones que te hará decretar lo que quieres

 

Eno

Con los espacios perfectos para sentir que no tuviste una noche un poco alocada, Eno ofrece un menú delicioso que será perfecto para atascarte durante tu resaca y continuar con tu healthy lifestyle. No importa si es dulce o salado, su café será perfecto para que despiertes.

Dirección: Explanada 730, Lomas de Chapultepec
Tel: 5202 9808  5282 0664
Sitio web: eno.com.mx

 

Cabanna

Ceviches, tostadas, tacos y cocteles para levantar a cualquier muerto. La cocina sinaloense no falla y el ambiente también es excelente para ir con todos los amigos y tal vez retomar la fiesta.

Dirección: Masaryk 134, Polanco
Tel: 5545 2226
Sitio web: Cabanna.com.mx

 

Soul La Roma

¿Sueñas con una hamburguesa bañada en queso? Soul La Roma será el lugar que hará realidad tus sueños. Además, de postre podrás disfrutar un delicioso brownie de Nutella con tocino y helado de vainilla.

Dirección: Tabasco 101, Roma
Tel: 7155 1299

 

Lee también: ¿Antojo de algo fresco? Prepara este delicioso ceviche de pulpo

 

Fifty Mils 

Todo mundo sabe que comerse unos buenos chilaquiles en esos días que nada te consuela es la mejor idea del mundo. Por suerte, en Zanaya podrás disfrutar de unos que jamás olvidarás y te regresarán el alma al cuerpo.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc
Tel: 5230 1818
Sitio web: FourSeasons.com