3 consejos que debes seguir para elegir el MEJOR Yogurt griego

Cuando hablamos de yogures, la realidad es que hay muchas opciones en el mercado. De pronto tener que seleccionar una opción es un poco más complicado que solo mirar los estantes y tomar un producto. Aunque siempre existe una manera de poder hacer una elección ideal, para que no te estreses o preocupes por cuál es la mejor elección, te damos 3 consejos que te servirán para elegir el mejor yogurt griego.

Seguramente te ha pasado que llegas al supermercado, ves las opciones y con tantas frente a ti, te hacen dudar sobre cuál es la que deberías llevar. Una de las cosas más comunes que pasa es que miras las etiquetas, comparas uno y otro y otro, y terminas más confundido de lo que llegaste. Sobre todo, ahora pasa con las opciones de yogurt griego. Este producto ha tomado más relevancia el dieta diaria de las personas gracias al mayor volumen de proteína que aporta en cada uno, además de reducir la carga de carbohidratos y azúcares, por eso es que ha ganado mucha relevancia. Así que aquí tienes 3 consejos que te servirán para llevar la mejor opción a casa.

Dile adiós a las opciones más dulces

Una de las cosas que más favorecen al yogurt griego, justo es el aporte nutricional de proteína que tiene cada porción, sin embargo hay opciones con fruta que tienen azúcares añadidos, ésos son los que deberías evitar. Al momento de la elaboración, los yogures ya tienen cierto porcentaje de azúcar en la leche, así que no es necesario añadir más.

La lista de ingredientes es tu acordeón

Dice el dicho que: «menos es más». Mejor explicado imposible para saber cuál es la mejor opción para comprar. Dicen los expertos en nutrición que entre menos elementos haya en la lista nutricional del producto, es mejor. Para que tengas una referencia, un producto de alta calidad, tipo el yogurt griego, no debería pasar de 6 ingredientes. Pon atención a elementos como: azúcares añadidas, colorantes, gelatina y almidón modificado.

Una básica, échale ojo a la calidad y precio

Sabiendo que los elementos más importantes están en los ingredientes y el aporte nutricional que tienen, es importante que recuerdes que no siempre el número alto significa que son de la mejor calidad. Hay muchas opciones de yogures griegos, pero cuando te fijas en la lista de nutrientes y te das cuenta que tienen más elementos de relleno, eso podría significar que no es el producto ideal para ti. El refrán dice que «lo barato sale caro».

OK, y entonces, ¿cuál es la mejor opción?

No te compliques. Dentro de la etiqueta debes ver 3 ingredientes que, en lo personal, me funcionan perfecto cuando hago la elección del yogurt de mi preferencia: leche cultivada, pasteurizada descremada y cultivos tanto vivos como activos. ¿Qué significa esto? que el proceso de la elaboración es 100% natural, sin azúcares añadidos o rellenos artificiales que te podrían afectar. El Yogurt Griego Chobani es una de las mejores opciones y que amo agregar en mi dieta diaria como snack, por ejemplo.

Además de que Chobani es alto en proteína, libre de gluten, no tiene sabores artificiales ni conservadores. Uno de los puntos más importante es que es bajo en sodio y la leche es obtenida de vacas no tratadas con hormonas de crecimiento. Desde la opción natural hasta la que tiene frutas, mantienen los mismos estándares de alta calidad.

Conoce más de Yogurt Griego Chobani al dar clic aquí.