Must Watch

“Tales by light”, la serie de Netflix que tienes que ver si amas la fotografía

“Tales by light”, la serie de Netflix que tienes que ver si amas la fotografía

Detrás de cada imagen poderosa hay una historia que puede ser contada por el protagonista que tomó la foto. Al unir la exploración, la fotografía y el mundo natural, “Tales By Light” sigue a fotógrafos de Australia y de todo el mundo mientras llevan los límites de su oficio a nuevos niveles.

Lee también: 8 series de terror y suspenso para ver en Netflix

Contado por el ojo del narrador y fotógrafo, sigue a estos extraordinarios artistas mientras trabajan para capturar la imagen perfecta y mostrarnos nuestro mundo desde una nueva perspectiva.

"Tales by light", la serie de Netflix que tienes que ver si amas la fotografía - tales-by-light-2

Desde rituales sagrados, hasta celebraciones en el Himalaya, la exploración del mundo mediante una línea sostenida entre dos montañas, cada paso que dan, es una nueva forma de contar y expresar su visión de lo que viven.

Lee también: “YOU”, la serie de Netflix que tienes que ver para distinguir el amor del acoso

No solo vas a disfrutar del camino que recorrer los fotógrafos y cómo se involucran para lograr extraordinarias fotografías, también vas a disfrutar de la dirección de arte de cada capítulo y, por qué no, aprender un poco como tomar mejores fotografías.

"Tales by light", la serie de Netflix que tienes que ver si amas la fotografía - tales-by-light-3

También, más allá de lo que puedas disfrutar del talento de estos fotógrafos, verás un ángulo diferente de lo que pasa en el planeta. Pasarás por los rituales en África, los niños que tienen que trabajar en el sur de América, espacios bajo el mar que nunca imaginaste que existían. Si no te has convencido, ve el trailer de la tercera temporada para que te animes a ver esta increíble serie.