La tecnología es indiscutiblemente uno de los grandes protagonistas en tu vida, está presente desde las actividades más básicas como ejercitarte y trabajar hasta la forma en que te entretienes, viendo series o leyendo, justo como lo haces ahora. Y en esta era donde todos los accesorios se han vuelto inteligentes, en ocasiones el diseño de los mismos deja mucho que desear. Por ejemplo, tu smart watch básico puede lucir espectacular cuando vas al gym o con tu outfit casual del domingo, pero si lo usas con un smoking en la boda de tu mejor amigo de la universidad muy probablemente luzcas como un actor de Mini Espías.
Afortunadamente la exclusiva marca de relojes TAG Heuer lanzó la tercera generación de su visionario reloj Connected. Este modelo reafirma la sofisticación de la legendaria línea que en esta ocasión se fusiona con lo mejor de la tecnología para presentar una versátil opción que mejora tu estilo de vida y al mismo tiempo realza tu estilo. Su diseño con dos cajas de acero inoxidable o titanio de 45 mm y refinados acabados lo convierte en el accesorio perfecto para ocaciones formales, pero gracias al sistema operativo con el que funciona también es el complemento perfecto para tus rutinas fitness.
Con su conexión proporcionada por Wear OS by Google puedes disfrutar de la app TAG Heuer Sports que con su GPS y monitor de frecuencia cardiaca puedes dar seguimiento tus sesiones de golf, ciclismo, running y más. Además, puedes aprovechar sus servicios de Google Assistant y Google Translate por medio de comandos de voz gracias a su micrófono integrado. Lo mejor, este smart watch es compatible tanto con usuarios iOS como Android.
Finalmente puedes dejar de lucir como un mini espía más. Si te encontrabas debatiendo entre invertir en un reloj inteligente o uno de lujo para las ocasiones especiales ya tienes la solución. El TAG Heuer Connected con su pantalla de cristal de zafiro y detalles personalizables es la opción para cualquier momento.
Haz click aquí para descubrir más de este increíble modelo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.