Luxury Toys

¿Buscas la SUV perfecta para un roadtrip en familia? Te damos la mejor opción para tus necesidades

Corear el hit del verano camino a la playa, disfrutar de tu snack favorito durante el camino o de una increíble siesta en tu asiento favorito son increíbles recuerdos que nos deja un roadtrip familiar. La camioneta de la familia es el vehículo donde muchos vivimos un sinfín de experiencias que nos acompañan el resto de la vida y por ello es importante elegir la indicada. Buick pensó en la importancia de esto y creó tres SUV perfectas para las familias de todo tipo que gozan de salir a carretera: Encore, Envision y Enclave.

Lee también: 6 cosas que debes considerar en una SUV deportiva para disfrutarla al máximo

Una gran SUV familiar no puede escatimar en confort ni calidad y las Buick tienen ambos. La decisión de cuál es la mejor para uno, en realidad recae en el tamaño que necesitas.

Buick Encore

¿Buscas la SUV perfecta para un roadtrip en familia? Te damos la mejor opción para tus necesidades - buick-encore-interior

Esta es la más pequeña de la familia, pero eso no le resta puntos junto a sus hermanas. La Encore tiene todos los atributos que resaltan de la marca, como el sistema de conectividad OnStar® 4G LTE que te mantiene en comunicación donde sea gracias a su WiFi; también destaca el Sensor de Obstáculos Laterales que ayuda a eliminar el punto ciego, algo muy útil en la autopista. Además, su diseño la convierte en la más práctica de estas SUV’s y eficiente, perfecta para nuevas familias.

Para más información haz click aquí.

Buick Envision

¿Buscas la SUV perfecta para un roadtrip en familia? Te damos la mejor opción para tus necesidades - conectividad-buick-enclave-suv

El diseño de la Envision además de elegante, es bastante amplio, albergando cinco espacios para pasajeros que pueden viajar cómodamente largas distancias. Funciones como asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y asistencia 24/7 te brindan seguridad en todo momento. Elementos como estos hacen de esta camioneta la opción ideal para familias en crecimiento.

Para más información haz click aquí.

Lee también: Escápate a uno de estos exclusivos hoteles boutique en Valle de Bravo

Buick Enclave

¿Buscas la SUV perfecta para un roadtrip en familia? Te damos la mejor opción para tus necesidades - buick-enclave-suv-familia-1

Para familias numerosas que necesitan más de cinco plazas y que buscan comodidad, seguridad y calidad, Buick creó la Enclave. Uno de los vehículos emblemáticos de la marca por su gran tamaño y equipamiento que sin importar qué tan largo sea un viaje, hace sentir como si estuvieras en la sala de tu casa en cualquiera de sus siete asientos. Además de contar con todo el equipamiento que encontramos en los otros modelos, esta camioneta tiene un potente motor de 305 caballos de fuerza que contrario a lo que podemos imaginar en un inicio, brinda una experiencia de manejo súper suave y ligera.

Para más información haz click aquí.