Decor

Conoce Studio Ima, una galería de arte y diseño en el corazon de la Roma

Las galerías de arte surgieron como pequeños espacios alternativos a los museos, en estas se exponen las nuevas propuestas artísticas que difícilmente encontraríamos en cualquier otro recinto. Sin embargo, para crear experiencias aún más íntimas han creado nuevos conceptos en donde los propios coleccionistas de arte abren al público sus casas para compartir y/o poner a la venta sus colecciones.

Desde obras de arte, mobiliario y textiles son expuestos como parte de un ambiente habitable como una nueva forma de acercar el arte/diseño emergente y permitirnos interactuar de forma exclusiva con los artistas, vendedores y colaboradores del proyecto.

Al tratarse de casas particulares, algunos optan por acondicionar solo algunas habitaciones y piden realizar forzosamente citas previas para visitarlas en horarios estrictos. Mientras que otros convierten todo el espacio en la galería.

Los Ángeles, Nueva York, París, Barcelona y Berlín son algunos de los países en donde esta tendencia se ha ido popularizando cada vez más. En nuestro país, está Studio IMA en la CDMX. Un estudio de diseño y galería en la colonia Roma Norte donde exponen muebles, objetos de decoración y arte creados por artistas locales e internacionales en un contexto realmente inspirador.

Bettina Kienhle vive en este departamento minimalista que abre al público, funciona como showroom y pone a la venta todo lo que encuentres en él. En colaboración con los diseñadores, artistas y artesanos, Studio IMA cuenta con piezas únicas y exclusivas que solo encontrarás en la galería.

Para poder visitarlos necesitas hacer cita previamente. Escribe a info@studioima.com.mx o ingresa a studioima.compara más información.