Art Room

Conoce «Artlatinou», la plataforma de difusión y venta de arte latino

Hay algo que nos une a todos los latinoamericanos: la cultura, el idioma (en la mayoría) y nuestra historia. Nuestras culturas prehispánicas estaban igualmente conectadas y hemos heredado muchas cosas similares.

Lee también: Conoce a estas ilustradoras mexicanas y su pasión por la acuarela

América Latina es un territorio internacional que rebasa los 22 millones de metros cuadrados y corresponde al 13% del globo terráqueo. Somos trabajo arduo. Somos muchas cosas que aglomeradas nos dan fuerza y la posibilidad de ejercer poder y  alzar la voz hacia el mundo.

artlatinou.com surge en 2018 con el propósito de promover el consumo de obra de artistas latinoamericanos a través de la comercialización digital. Además, funciona como plataforma para agrupar y dar difusión diferentes posturas discursivas de los artistas latinos contemporáneos.

Lee también: Los Coffee Table Books ideales para amantes de la fotografía

Este mercado digital, operado desde CDMX, es una oportunidad para que la venta de arte se conviertan en un acto accesible, real y cotidiano, entre cualquier consumidor con el artista y su obra, desde la comodidad de un smartphone.

Para dar la mejor experiencia de compra, artlatinou.com trabaja de la mano de los artistas para que el acercamiento con el usuario final sea exitoso y frecuente. Hacen esto al buscar oportunidades de promoción y difusión que la plataforma ofrece.