Stranger things regresa con una cuarta temporada y aquí te contamos todo

Regresa la serie más querida por todos los fans de Netflix, Stranger things nos trae una cuarta temporada cada vez mas cerca. Luego de llorar con el final de la tercera temporada y dejarnos ver que hay muchas cosa nuevas por explorar, también habrá muchas referencias al pasado que seguro te van a emocionar mucho si eres fiel fan y seguidor de los cómics. Pese a que se detuvieron las grabaciones cuando empezaba la pandemia, hace algunos meses pudimos ver como se habían retomado las grabaciones gracias a que Millie Bobby Brown dejará ver en sus redes sociales que tenía de nuevo el famoso tatuaje de Eleven, algunos actores también han mostrado algunas fotos con su vestuario, dejando mucha emoción para los que ya morimos por saber que futuro les depara a cada personaje.

Muchas teorías han surgido a medida de que vamos conociendo información sobre Stranger Things, algunos asegurando que Eleven tiene una gemela por los guiños que ha publicado David Harbour, actor que interpreta a Jim Hopper. Otras piensan que seguro Hopper al estar tan expuesto al portal pudo adquirir poderes, hay muchas ideas alocadas que podrían estar en lo cierto o no. Lo cierto es como Netflix ha dejado ciertas pistas, cada que saca un teaser tiene un número diferente, hasta el momento va 001/004 y 002/004 haciendo que seguro indique que serán 4 teasers ya sea para saber el estreno o poder ver el trailer completo de la cuarta temporada. ¡Te compartimos algunos datos sobre la cuarta temporada!

Jim Hopper sigue vivo

En el primer teaser nos dejan claro que Hopper está vivo luego de su casi muerte inminente al final de la temporada pasada pero sin entender muchos detalles se puede ver que está atrapado trabajando en un ferrocarril de la unión soviética con horribles condiciones mientras tiene una custodia de un guardia ruso. Aunque si te preguntas cómo es posible que siga vivo, es fácil, luego de la explosión donde el se sacrifica para cerrar el portal y salvar a Eleven, hay una pequeña escalera que se logra ver, seguramente los científicos rusos ya estaban cansados de perder a su gente cada que algo salía mal por lo que era más seguro tener un plan b, cosa que Hopper seguro desconocía hasta ese momento. Esta noticia es todo un giro para la cuarta temporada de Stranger Things, antes era tan solo centrada en un pueblo y ahora la trama toma una postura mundial abriendo nuevos panoramas para que la historia pueda tener mas para explorar.

El esperado regreso de Martin Brenner

Partiendo el famoso personaje de Martin Brenner o mejor conocido como «papá», es un científico involucrado con los proyectos de MKUltra de la CIA, proyectos que se encargaban de desarrollar técnicas de control mental. Seguramente lo recuerdas como el padre de Eleven, en este segundo teaser, vemos a muchos niños pequeños jugando, los cuales podrían ser los hermanos de Eleven, luego se ve una puerta abriendo mientras se escucha «Buenos días, niños» y ellos responden «Buenos días papá» dejando ver que veremos algún flashback que seguro le ayudará a Eleven a recuperar sus poderes al recordar cosas del pasado. Hay muchos guiños como el arcoíris, haciendo referencia a la madre de Eleven quien tenía dibujos de un arcoíris en su casa ya que de sus últimos recuerdos era el dibujo afuera del cuarto de Eleven y cuando ella la visita el único código que repite es ese diciendo que hay más niños, otro guiño es la hora del reloj marcada, nada es casualidad, nos podría adelantar la fecha de estreno ya sea 12/3/21 o 12/3/21 haciendo que cada vez podamos sentir mas cerca la serie.

Explicación de que pasó con los hermanos de Eleven

El video lanzado en redes sociales con la leyenda «Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Volveremos a estar en servicio mañana a las 9:00 AM ET» fue justo para lanzar el segundo teaser haciendo que las expectativas cada vez fueran más grandes. Aquí podemos ver muchas pero muchas referencias al pasado. Se ven las cámaras de seguridad con los juguetes de los niños que se muestran en el teaser 2 pero llenos de sangre, en especial se ve una bola con el número 8 a lo que podríamos pensar en ver a la hermana de Eleven de nuevo y tal vez la sangre explica el porque no hemos visto a los demás hermanos de Eleven. ¡Seguro veremos referencias a los cómics!

Nuevos personajes

Las redes sociales de Netflix y Stranger things ha dejado ver que regresan nuestros personajes favoritos pero también llegan nuevos a romper con el orden de todo lo que conocemos. Por ejemplo, Robert Englund llega para interpretar a un asesino. Este nuevo miembro estará acompañado de Tom Wlaschiha, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn haciendo que la emoción y expectativas cada día crezcan más. Recuerda que la serie estará disponible en Netflix, así que estás a muy buen tiempo de hacerte un maratón de las temporadas pasadas y así recordar todos los detalles importantes. ¡No te olvides de estar pendientes de sus redes sociales, ahí suelen subir algunas pistas especiales!