Recap: Luis Miguel La serie, episodio 4 ¡Te lo explicamos! (Spoilers)

Con la llegada del cuarto episodio de Luis Miguel La serie comenzamos a prepararnos para llorar un buen rato en los siguientes episodios ya que se avecinan momentos muy duros para el sol de México. También pudimos disfrutar de momentos muy emotivos y felices pero recuerda que como cada semana, si aún no viste el episodio es mejor que no te hagas spoilers o lo leas bajo tu propia voluntad para no arruinarte alguna escena importante de la serie que sigue cautivando cada domingo a todo el mundo.

Retomando un poco de lo que sucedió en el episodio pasado titulado «Suave», fue toda una sorpresa para todos poder ver la ruptura familiar entre Alex y Luis Miguel, ver el reencuentro del Sol de México con su hija luego de once años y la rivalidad entre Cris Valdez y el buscando colocarse cada uno como el mejor cantante así como el proceso de componer el éxito «Suave» junto a Kiko Cibrián. Una cantidad impresionante de problemas en Luis Miguel la serie que siguen acumulándose para darle mayor peso dramático a la historia y seguir atrapando a todos.

Partiendo de lo que pasó, a partir de ahora recuerda leer bajo tu responsabilidad para evitar algún spoiler que pueda sorprenderte. El episodio comienza con Micky indeciso por el video oficial de su nuevo álbum «Aries» el cual quieren que sea todo un hit porque es la primera vez que Luis Miguel se adentra como productor de su música y de ahí nace la idea de grabar algo completamente nuevo con ayuda de Patricio para producir un nuevo video con ayuda de un director de cine y todo lo necesario para hacer que Luis Miguel arrase con todo al tener su esperado regreso musical.

Luego se ve a Sophie preocupada por no tener quien le ayude a cuidar de su hija un fin de semana por lo que con muchas dudas recurre a Luis Miguel para que rectifique sobre sus errores como mal padre y cuide ese fin de semana a Michelle, su hija y así darle una última oportunidad mientras Luis Miguel estaba despidiéndose de Serguiño porque se iba a ir de campamento a España y el doc lo iba a cuidar por lo que luego de la llamada de Sophie Luis Miguel acepta cuidar de Michelle.

En la temporalidad de 2005 se ve a Michelle a punto de ir al aeropuerto pero Luis Miguel la estaba esperando afuera para tratar de hablar un poco con ella y limar perezas pero ella parece seguir un poco ofendida de que su padre prefiere comprarle una casa cerca de el a que ella pueda irse a vivir con él. Más tarde se ve el cambio de temporalidad, regresando a cuando Michelle era pequeña y Luis Miguel quedo de cuidarla, se cruza con la grabación de su nuevo videoclip por lo que Michelle insiste en acompañarlo a las grabaciones y Luis Miguel con muchos peros acepta. Luego de un rato de grabar, se ve a Micky cansado y con ganas de descansar pero Michelle le pide que le cuente un cuento, al momento de decirle cual, Luis Miguel se da cuenta que era uno de el cuando era pequeño que le había dado Marcela así que logramos tener un momento bastante conmovedor de padre e hija recordando a Marcela.

Luego para el segundo día de grabación del video de Micky se le ve pasando un buen rato con una chica mientras Michelle lo buscaba y se pierde por lo que toda la producción estaban desesperados por encontrarla y Hugo la encuentra en la calle a lo que Luis Miguel la regaña y se va a seguir grabando. De ahí, un cambio de temporalidad a regresar a cuando Michelle estaba rumbo al aeropuerto en donde Luis Miguel le ofrece que se quede con el a vivir y recuerdan momentos de cuando era pequeña. Luego regresamos a la grabación del video de «Ayer» a lo que Michelle ve a Micky grabar el video muy emocionada y Luis Miguel conmovido decide terminar la grabación e irse con su hija para llevarla por un helado y divertirse.

Por si fuera poco, los pañuelos y lágrimas parecen acercarse en la serie ya que se ve a Hugo perder el apetito y luego desmayarse cuando estaba con su esposa así como hablando con su amigo sobre que el cáncer que había regresado y ya no hay forma de someterse a una operación, decidiendo hablar con Micky y contarle toda la verdad pese a lo doloroso que pueda ser. Luego se ve a Luis Miguel regalándole a Michelle el cuento en italiano que le había leído antes para cambiar la temporalidad a Luis Miguel en el 2005 regresando a su casa y descubriendo que estaba Michelle esperando por él y citando unas líneas del libro tienen un momento emotivo de padre e hija.

A Sergio se le ve hablar con su abuela sobre que casi no ve a Micky ni Alex por lo que la abuela promete estar cerca de él y para ponernos a llorar llega el momento doloroso en el que Hugo tiene que hablar con Micky para dejarnos esperando una semana más con la duda sobre si le dirá la verdad o no. Para ver la serie solo tienes que dar clic aquí para ir a la página de Netflix y así hacer un buen maratón con la historia que cautiva semana con semana a todos al buscar respuestas sobre lo que vivió Luis Miguel en el pasado. Aunque recuerda que se basaron en hechos reales de lo que vivió el sol de México para ciertas escenas pero algunos personajes, nombres, temporalidades también se modificaron para proteger ciertas identidades o datos que Luis Miguel no quería revelar por lo que puede existir pequeñas diferencias o mucho peso dramático en algunos momentos. ¡Recuerda que solo es una serie!