Todos podemos estar de acuerdo en que el objetivo de las vacaciones es explorar, disfrutar del descanso y la relajación además de salir de la rutina diaria. Sin embargo, en estos tiempos que continúan tan inciertos y que la mejor recomendación sigue siendo #QuedáteEnCasa, una staycation es la opción ideal si sueñas con lograr la felicidad de las vacaciones.
No estamos hablando del tipo de staycation en la que te quedas en casa viendo Netflix todo el día (ya hemos tenido bastante tiempo para eso), hablamos de una experiencia que te hará mirar a tu ciudad con otros ojos. Así que a continuación te compartimos 8 ideas para una experiencia de viaje (de ensueño) sin salir de la ciudad.
Hospédate en tu hotel favorito de la CDMX
Los hoteles ya han comenzado a abrirse y aunque sea solo una noche, la sensación de estar en otro espacio que no sea tu cuarto puede hacer que te sientas como nuevo, disfruta del room service. Si lo prefieres también puedes rentar un Airbnb y escapar al modo vacaciones inmediatamente.
Juega a ser fotógrafo
Instagram es el lugar perfecto para compartir tus vacaciones, pero no hay ninguna razón por la que no puedas enamorarte de tu propia ciudad. Explora nuevas áreas (usando y cubrebocas y respetando la sana distancia) y toma fotos desde todos los ángulos.
Desayuna en la cama
Las vacaciones significan irremediablemente mañanas tranquilas y nada grita más comodidad que el desayuno en la cama. Prepara el café, un poco de fruta y pan tostado para disfrutar junto a tu almohada.
Prueba un nuevo restaurante, aunque sea para llevar
Todos tenemos esa lista de restaurantes que planeamos probar y por algo postergamos la visita. Usa estos días como una oportunidad para tachar algunos restaurantes de tu lista personal, incluso si es comida para llevar a casa o a un parque con tus amigos.
Toma una clase
Aprende a preparar una nueva comida, prueba un nuevo estilo de entrenamiento o aprende a tocar algún instrumento; quizás descubras un nuevo interés que durará más allá de este break.
Cocina algo diferente
Ya sea que desees elevar tus habilidades para hornear o sueñes con recetas frescas de verano, explora una nueva receta para preparar y sirve como uno de tus nuevos platillos favoritos. Compártelo con quien más quieras.
Da un paseo en bicicleta
Es lo que hay que hacer ahora. Encuentra una ciclopista cerca de ti y prepara tu bicicleta para un refrescante recorrido por tu ciudad. Disfrútalo al amanecer o atardecer para una mejor experiencia.
Disfruta un día de spa
Unas buenas vacaciones requieren una dosis considerable de descanso y relajación así que prepara tú mismo un día de spa y disfruta. Convierte tu baño en una sala relajante y consiéntete todo lo que necesites para regresar con mucha energía positiva a tus actividades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.