7 hoteles en la CDMX que están listos para reabrir este mes

Con la ciudad en semáforo naranja, algunas actividades comienzan a retomarse. Restaurantes, hoteles, algunas tiendas, y otros lugares están poco a poco y bajo los lineamientos de seguridad más estrictos. Con ocupaciones máximas de 30%, protocolos de operación, capacitaciones y certificaciones, la industria de la hospitalidad está lista para recibirnos de nuevo.

Entre nuestros spots favoritos de la ciudad están algunos hoteles, que pasaron más de 90 días cerrados, pero preparándose para el regreso. Ahora, muchos están retomando actividades y listos para recibir huéspedes y visitas. La mayoría ofrecen tarifas flexibles en sus reservaciones, que permiten hacer cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de la llegada.

Sofitel Mexico City Reforma

Abierto desde el 1 de julio, bajo un programa de capacitaciones y auditorías validado bajo el nuevo sello global de limpieza ALLSAFE. Por el momento, sólo ofrecen servicio a la habitación de In Room Dining y hasta nuevo aviso, la reapertura de sus restaurantes y bares Bajel, Balta, Cityzen, Freehouse y Lobby Bar, así como el Spa.

Dirección: Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc
Tel: 55 8660 0500
Sitio web: Sofitel.com

Hotel Umbral

En operaciones desde el 1 de julio, se ha implementado el programa Hilton CleanStay que integra soluciones y avances tecnológicos para evitar el riesgo de contagio y garantizar una estancia segura y disfrutable para todos.

Dirección: Calle de Venustiano Carranza 69, Centro Histórico
Tel: 55 1203 2600
Sitio web: HotelUmbral.com

St Regis Mexico City

Uno de nuestros spots favoritos en la ciudad reabre. Creando un entorno seguro con el Marriott Cleanliness Council compuesto por expertos internos y externos en seguridad de alimentos y agua, higiene y prevención de infecciones y operaciones hoteleras, redefiniendo nuestros estándares de limpieza y seguridad.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5228 1818
Sitio web: Marriott.com

W Mexico City

W Mexico City tomó esta pausa obligada de más de 90 días para soñar, imaginar y recrear meticulosamente ése mundo de experiencias que desde el 1 de julio recarga de energía a sus huéspedes. Conoce su programa «Land of Luchadores» donde conceptualizan la fortaleza de los habitantes de la Ciudad de México.

Dirección: Campos Eliseos 252, Polanco
Tel: 9138 1800
Sitio web: W.hotels

JW Marriott Ciudad de México

Reinicia operaciones este 20 de julio al 30% de su capacidad en habitaciones y espacios públicos. La apuesta incluye el uso de herramientas tecnológicas como el uso de web check in a través de su app, que sus huéspedes podrán utilizar la plataforma también para abrir su habitación con el celular, solicitar a través de un concierge virtual, descargar menús y mucho más.

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco
Tel: 5999 0000
Sitio web: Marriott.com

Círculo Mexicano

La propiedad nueva de Grupo Habita en el Centro de la ciudad abre sus puertas bajo los protocolos de seguridad necesarios para que visites este nuevo spot en el centro de la CDMX. Cuenta con alberca, terraza, propuestas culinarias como la de Gabriela Cámara de Contramar y boutiques selectas para hacer shopping.

Dirección: República de Guatemala 20, Centro Histórico
Sitio web: CirculoMexicano.com

Condesa DF

Dirección: Veracruz 102, Roma
Tel: 5241 2600
Sitio web: CondesaDF.com