Estos resorts en Riviera Maya se preparan para reabrir el próximo mes

Riviera Maya es uno de los destinos más buscados para visitar después del encierro debido a la pandemia del COVID-19. Eso parece estar cada vez más próximo, pues poco a poco regresan a actividades algunos resorts de este paradisíaco spot de vacaciones que es favorito no solo de los mexicanos, pero de todo el mundo. En esta ocasión no solo hay reaperturas, también hay un estreno, que se ve increíble.

Las nuevas normas operativas que se están aplicando incluyen muchas medidas de salubridad y prevención, lo que hará que tus vacaciones sean una experiencia completamente diferente. Eso es algo que debes tomar en cuenta. También, por favor recuerda, aún hay una pandemia, aún crece el número de infectados, no es momento de relajarnos. Si tenías las vacaciones planeadas y las harás, está bien disfrutar, pero sigamos siendo responsables.

Palmaïa Playa del Carmen

El nuevo resort se suma a la Colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts. Además se trata de un eco-resort, creado bajo el concepto de la exploración interior y el respeto a la naturaleza. El resort es un lugar donde los huéspedes pueden celebrar la complejidad de la Riviera Maya, buscar el crecimiento personal mediante rituales y ceremonias de conexión profunda y reconectar con la naturaleza y el verdadero espíritu humano. Abrirán con todas las medidas protocolarias de higiene para prevenir el contagio del virus.
Encuentra más información aquí.

Fairmont Mayakoba

Uno de los resorts favoritos de la región reabrió desde el pasado 8 de junio. Entre las nuevas medidas implementadas por Fairmont Mayakoba se incluyen: distanciamiento físico, el control obligatorio de temperatura corporal a todos los huéspedes y colaboradores, el suministro y uso obligatorio de mascarillas, un «período de descanso» a las habitaciones de 48 horas posterior a la desocupación de las mismas, mayor frecuencia de limpieza y desinfección en puntos de alto contacto. Además, sus pólizas de cancelación y cambio de reservaciones son más flexible.
Encuentra más información aquí.

Hotel Xcaret

Hotel Xcaret y los parques podrán regresar a actividades con baja ocupación. Grupo Xcaret trabajó en la implementación de un modelo de Xeguridad 360° que contempla protocolos de seguridad e higiene, para ofrecer experiencias memorables en un entorno seguro garantizando el bienestar de sus visitantes, huéspedes, colaboradores y proveedores. Grupo Xcaret es la primera empresa recreativa en recibir el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
Encuentra más información aquí.

NIZUC Resort & Spa

NIZUC Resort & Spa, un resort de playa aislado en Punta Nizuc en Cancún, México, reanudó actividades con una extensa lista de medidas y protocolos de seguridad para la salud. Algunos de estos protocolos son: Controles diarios de temperatura para empleados, proveedores, vendedores o invitados al ingresar a la propiedad. Además, el exterior de todo el equipaje se desinfectará a la llegada y proceso de limpieza profunda de alto rendimiento para todas las áreas comunes del complejo. Control de ingreso a los ascensores. Todas las habitaciones ahora tienen desinfectantes como parte de los servicios ofrecidos. Se aconsejará a los huéspedes que practiquen el distanciamiento social al pararse al menos a 1.5m de distancia de otros huéspedes que no viajen con ellos.
Encuentra más información aquí.

Rosewood Mayakoba

El resort continuará operando bajo los lineamientos establecidos por el programa de salud y seguridad global de Rosewood Hotels & Resorts, Commitment to Care, para garantizar la protección de todos los visitantes Rosewood Mayakoba.
Encuentra más información aquí.

Banyan Tree Mayakoba

Mediante la aplicación global de su programa estrella “Safe Sanctuary”, una certificación internacional, de protocolos de seguridad y bienestar, desarrollada de la mano de la compañía belga, Bureau Veritas. El programa incluye más de 40 nuevos protocolos, procedimientos y medidas  que también se aplican a los cinco restaurantes, bares y club de playa, los cuales han pasado por un proceso de adaptación e inspección, con miras a mantener su inigualable servicio.
Encuentra más información aquí.