See

Estos son los mejores espejos de sal alrededor del mundo

Sin importar cuantos lugares del mundo recorramos parece que la naturaleza nunca dejará de sorprendernos. Desde formaciones rocosas con forma de totem hasta glaciares más grandes que una montaña. Pero aunque podemos conocer varias bellezas naturales hay una que puede ser nueva para muchos, los espejos de sal.

Lee también: Gadgets que serán la salvación para todos los papás viajeros

Se trata de un salar con kilómetros de distancia el cuál se refleja como un espejo natural. Muchos dicen que antes fueron lagos prehistóricos los cuales fueron consumidos por el sodio. Y la luz del sol sobre la superficie mojada deja un efecto reflejante que los convierte en espejos los cuales puedes caminar.

La mejor parte es que existen varios espejos de sal y nosotros te decimos donde encontrarlos.

 

Salar de Uyuni

Estos son los mejores espejos de sal alrededor del mundo - uyuni-1024x683

Se encuentra en el altiplano de Bolivia y antes era un lago prehistórico de la zona. Hoy en día tiene 64 millones de toneladas de sal las cuales conforman este espejo, el más grande del mundo. Además tiene una fina capa de agua la cual tiene 5 veces más sensación reflejante que la del mar.

 

Grandes Salinas

Estos son los mejores espejos de sal alrededor del mundo - salinas-1024x694

Esta 4 mil metros de altura en Argentina y tiene una extensión de 8 mil kilómetros. Se recomienda visitar el salar en época de lluvias, cuando esta inmensa superficie blanca adquiere tonos turquesa.

 

Atacama

Estos son los mejores espejos de sal alrededor del mundo - ata-1024x694

Tiene un total de 3 mil metros cuadrados y esta cubierta de una gruesa capa de sal en la cual viven muchas aves. Ahí se encuentra la Reserva Nacional de los Flamingos que tiene la laguna Chaxa.

 

Lee también: Casa Rodavento, el nuevo hotel boutique de Valle de Bravo

 

Bonneville Salt Flats

Estos son los mejores espejos de sal alrededor del mundo - bonne-1024x694

En Utah, Estados Unidos antes había un enorme lago que se convirtió en el cuarto salar más grande del mundo. Además hoy en día es uno de los lugares de extracción de sal más importantes del mundo. Y es conocido por las carrera de autos que van a más de 500 kilómetros.

 

Salar de Etosha

Estos son los mejores espejos de sal alrededor del mundo - etosha-1024x694

Aquí además de sal encontrarás miles de animales en las orillas en busca de agua. Además el espejismo que ofrece puede ser visto a kilómetros de distancia.