Por Mary Gaby Hubard
En los 90s, Reebok creó su icónico modelo PUMP. Los tennis se popularizaron rápidamente, pues eran los primeros con un mecanismo interno de aire que regulaba el cojín de los zapatos. De éstos, crearon dos versiones: los de lengüeta corta y los de lengüeta más larga, que se ajustaba al tobillo.
Veinticinco años después el modelo sigue siendo un hit, pues se han encargado de mantenerse al día y reinventarse constantemente. Ahora cuentan con cinco icónicas siluetas: Insta PUMP Fury, PUMP AXT, PUMP Running Dual, PUMP Omnilite y PUMP Victory Court.
Su más reciente innovación es la colaboración con el street artist neoyorquino Stash. Él es un gran conocedor del urban style, y en la década de los 90s colaboró con varias marcas de Streetwear. Por lo tanto, es el candidato ideal para diseñar la edición especial de estos sneakers.
Los Reebok Pump de Stash tienen su firma en el talón, y vienen en dos colores: azul y rojo. Todos tienen juegos de geometría y líneas, dos características siempre presentes en los diseños del artista.
Twitter: @MGHUBARD