¿Eres de los que mira al cielo en las noches y sientes una conexión inexplicable y profunda con la belleza radiante? Es probable que seas un starseed y estés por tener un despertar del alma a partir de tu conexión con las estrellas y el universo que te rodea. Las “semillas estelares” son los hijos de las estrellas, surgiendo del polvo de estrellas y la luz divina.
Lee también: Qué son los guías espirituales y cómo conectar con ellos
Ahora, vamos a salir un poco del pensamiento tradicional para irnos fuera de este universo. El simple hecho de considerar que podemos venir de polvo de estrellas es un gran avance. Ahora vamos a pensar en haber vivido en otra galaxia, y si nada de esto te suena a locura, posiblemente sí seas un Starseed.
Los Starseed son seres que han vivido vidas anteriores en la Tierra y posiblemente en otras partes del Universo, planetas o galaxias. Son seres espirituales avanzados que poseen conocimientos espirituales y científicos que datan de cientos de miles de años. Son con los que platicas y preguntas “¿cómo sabes eso?” y simplemente te responden: “Así”.
Lee también: Te explicamos lo que necesitas saber sobre karma yoga
Son seres benevolentes que buscan ayudar a todos los seres vivos. Están profundamente codificados con encriptaciones de activación que les permitirán desbloquear y recuperar esta sabiduría y talento en un punto específico en el tiempo para que puedan ser utilizados para un propósito divino superior.
¿Crees que puedes serlo? En el fondo de tu ser, sabes que no eres como todos. Es posible que hayas crecido con una sensación de no pertenecer y te has sentido fuera de lugar en muchos momentos de tu vida, como si tuvieras que buscar tu camino a casa y por lo general te dejas guiar por tu intuición. Incluso a veces sientes que hay una voz que te susurra secretos sobre qué hacer.
Lee también: ¿Cómo nos afectan las fases de la luna?
Las personas “semillas estelares” no se sacan de onda por conversaciones que rodean lo sobrenatural o extraterrestre. Son capaces de discutir conexiones espirituales y fuerzas universales. De hecho, prosperan cuando pueden discutir libremente las complejidades de la existencia humana y tratar de comprender su propio lugar en este mundo.
¿Te identificas?
Debe estar conectado para enviar un comentario.