Intuition

Qué son los guías espirituales y cómo conectar con ellos

¿Has escuchado hablar de tus ángeles? Seguramente sí. Tal vez «ángeles» no es la palabra con la que prefieres nombrar a esas fuerzas que sabes que cuidan de ti. En palabras de algunos místicos modernos, se conocen como guía espiritual.

Lee también: Kintsugi: el arte de amar las heridas

Ese guía, se tiene entendido que es un ser no físico asignado para ayudar a un alma a alcanzar su mayor potencial en la Tierra. Un guía espiritual es alguien que ha dominado a fondo las lecciones de la vida y ahora pueden cuidar de alguien más. Ahora, no tienes que escuchar los consejos de tus guías, pero la vida tiende a ser mucho más amable cuando lo haces.

Qué son los guías espirituales y cómo conectar con ellos - guias-espirituales-2-1024x694

Los guías espirituales son seres que han hecho la transición al más allá. Pero en lugar de reencarnarse nuevamente en la tierra, han optado por dedicar su existencia a ser guías espirituales como una forma de continuar la evolución de su alma. Estamos «emparejados» con los guías espirituales que pueden servirnos mejor. Esto puede ser por fortalezas complementarias o similares entre almas.

Lee también: Qué es el eneagrama y qué revela sobre ti, ¡te contamos todo lo que tienes que saber!

Ahora, ¿quieres saber cómo conectar con ellos? Es más fácil de lo que crees. Para algunos, la interacción puede ser tan simple como reconocer su presencia y comenzar un diálogo. Hay quienes encuentran más claridad con un poco más de estructura como encender una vela, establecer una intención de conectarse con ellos e invocarlos.

Qué son los guías espirituales y cómo conectar con ellos - guias-espirituales-3-1024x694

También, puede explorar conectarte con ellos a través de la escritura. Sólo tienes que estar en un lugar tranquilo y solicitarles que escriban a través de ti. También, puedes visualizar una figura frente a ti y comenzar la conversación de esa manera. Esto puede ser facilitado por gente que se dedica a conectar almas.

Lee también: 6 tipos de meditación: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

¿Cómo saber si conectaste? Lo sentirás físicamente, llegarán a tu mente voces o ideas que no existían antes. Hay quienes sienten frío, y quienes notan un aumento de la temperatura. Otras personas experimentan una sensación de zumbido, y otras no sienten nada en absoluto. La forma en que los guías espirituales ayudan puede ser súper sutil, pero MUY profunda e impactante.