Starbucks nos ofrece una nueva opción para los verdaderos amantes del café, acostumbrados a la mejor y más exclusiva calidad de todas. Su nueva sucursal Starbucks Reserve, ubicada en el centro comercial Arcos Bosques, es un homenaje al cultivo y consumo de este grano.
Los granos que venden aquí se componen de una colección especial de cafés arábicos provenientes de las más exclusivas regiones cafetaleras. Es una selección que cambia periódicamente y además le da a los clientes la oportunidad de probar distintos cafés. La bebida la elaboran Coffee Masters certificados con una preparación extraordinaria gracias a su novedoso Clover Brewing System, único en su categoría. El diseño de la tienda está inspirado en las regiones de cultivo del café alrededor del mundo. Es literalmente el paraíso del café.
Esta es la tercera Starbucks Reserve en Latinoamérica las otras dos están en Colombia. Nosotros podríamos seguir hablando de la maravilla que es el café de Starbucks Reserve, pero la verdad es que lo mejor es ir y comprobarlo en carne propia.