El polémico «Dumb Starbucks Coffee»

Por Mary Gaby Hubard

La semana pasada, en el barrio Los Feliz, de la región central de Los Ángeles California, abrieron un local del que todo el mundo está hablando. El «Dumb Starbucks Coffee» se inauguró el viernes, el domingo lo comenzaron a visitar algunos curiosos y hasta el día de ayer había que esperar aproximadamente dos horas para poder entrar a la cafetería.

Al ingresar, se darán cuenta de que la parodia está muy bien hecha. Sirven americanos, lattes, y cafés helados (podrían pedir un dumb venti iced coffee) en vasos idénticos, hay muffins y hasta discos de géneros musicales muy similares los de la tienda original (Dumb Jazz Standards). Lo mejor, es que por ahora, ¡todo es gratis!

Se supone,que todo esto se trata de una instalación artística. Los dueños afirman que es una especie de galería y que el café que sirven ahí es arte «para llevar». Sin embargo, en Starbucks ya se enteraron de esta situación y de acuerdo al portavoz Megan Adams, se encuentran investigándolo. A ver cuánto tiempo les dura la sátira…

Twitter: @MGHUBARD