En Starbucks ya podrás pagar con… ¡Tu celular!

Por Regina Lázaro

El 30 de junio, será la fecha en la que esté disponible Starbucks App para los sistemas iOS, Android y Windows Phone. ¿Qué ofrece esta aplicación y por qué todos querrán tenerla en su smartphone? Pues prácticamente permitirá a los clientes pagar directamente con su dispositivo móvil, aún fuera de la tienda.

Sí, México será el cuarto país a nivel mundial donde la cadena internacional de café, ofrece el pago digital como una experiencia original y eficaz. Los usuarios que cuenten con la app, registrarán su cuenta de My Starbucks Rewards que les permitirá tener acceso inmediato a su saldo y plan de beneficios, además de pagar sus bebidas con su celular.

Disfrutar de un café, será realmente sencillo pues además de que la app localizará la tienda más cercana, bastará colocar el smartphone frente al scanner de la tienda para que el pago quede registrado. Así mismo, el menú de bebidas y alimentos estará disponible desde la app que tendrá un respaldo de los favoritos del cliente.

Con esto, Starbucks mantiene su compromiso y confianza en la tecnología al ampliar la experiencia del paladar, hasta el rubro digital, tras más de 11 años en nuestro país.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram