Hot Spots

Así es la exclusiva cafetería que Starbucks abrió en México

Así es la exclusiva cafetería que Starbucks abrió en México

Por Fernanda Celis

La apuesta de la cadena de cafeterías Starbucks es complementar su portafolio con un nuevo concepto llamado “Reserve Bar”. Se trata de la primera sucursal de ese tipo que abre la marca en nuestro país, con diseño y decoración que integran características de seis destinos mexicanos: Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Puebla, Oaxaca y Querétaro.

Lee también: Restaurantes y cafés que tal vez no has visitado en la Condesa

El objetivo es abrir cuatro unidades más con este concepto entre 2018 y 2019. Un Starbucks tradicional tiene entre 120 y 140 metros cuadrados, mientras que el concepto Reserve Bar es de entre 280 y 300 metros cuadrados.

Lee también: Las bebidas más extravagantes que Starbucks ha creado alrededor del mundo

“La experiencia de Reserve Bar está inspirada en el Starbucks Reserve Roastery en Seattle. La tienda está iluminada por una barra inmersiva de café en la que cobran vida diferentes cafés exquisitos y de edición limitada de Starbucks Reserve. También brinda a nuestros clientes la oportunidad de explorar el café a través de degustaciones y seminarios preparados por nuestros expertos Coffee Masters”, señaló Guillermo Reffreger, coffee ambassador de Starbucks México.

Lee también: La guía definitiva de las mejores cafeterías en la zona Roma-Condesa

Este es el primer Reserve Bar en México y en un país productor de café, aunque no el primero de Alsea, esa unidad fue la de Chile”, agregó Christian Gurria, director general de Starbucks México. De igual manera, Starbucks presentó su primer café premium y de origen oaxaqueño: “Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma” que estará disponible solo en esta nueva tienda.

Dirección: Artz Pedregal – Anillo Perif. 3720, Jardines del Pedregal
Tel: 288 0888
Sitio web: starbucks.com

Nota originalmente publicada en Forbes México.