Drinks

Las bebidas más extravagantes que Starbucks ha creado alrededor del mundo

Las bebidas más extravagantes que Starbucks ha creado alrededor del mundo

Si algo hace destacar a Starbucks es su capacidad de ser sumamente creativo con tan solo una taza de café. Sus bebidas de temporada causan expectación en todo el mundo, tal como lo vimos con el fenómeno del Frapuccino Unicornio.

Lee también: Regresa el s’mores frapuccino a Starbucks

Sin embargo, esta no ha sido la única bebida que el gigante del café ha logrado poner en la mira. De hecho, en varios países ha creado novedosos –y peculiares– drinks que celebran desde una fecha especial hasta un platillo típico como los churros en Latinoamérica. Para todos aquellos fanáticos de la marca de la icónica sirena hemos hecho una lista con las bebidas más extravagantes que han creado alrededor del mundo. De esta forma, tú decides cuál se te antojaría probar.

 

Cherry pie Frappuccino, Japón

Las bebidas más extravagantes que Starbucks ha creado alrededor del mundo - starbucks-1

La bebida y el postre juntos en una creación. Starbucks llevó a otro nivel este frapuccino y añadió una capa de la pasta del cherry pie, como tapa.

 

Churro Frappuccino, Latinoamérica

Las bebidas más extravagantes que Starbucks ha creado alrededor del mundo - churro

¡Qué delicia! Esta bebida se lanzó por una temporada en países de latinoamérica. El sabor churro se lograba con un poco de canela y syrup de mocha.

 

Matcha Espresso Infusion, Asia

Las bebidas más extravagantes que Starbucks ha creado alrededor del mundo - matcha

La combinación perfecta del té y un milkshake de chocolate. Esta bebida contenía polvo de matcha y mucho jarabe de chocolate en el fondo.

 

Caramel Coffee Jelly Frappuccino, UK

Las bebidas más extravagantes que Starbucks ha creado alrededor del mundo - sb-4

En vez de perlas de tapioca, este café tenía como base pedazos de gelatina. La bebida era una frapuccino clásico con leche, café y crema batida.

 

Sakura Blossom Cream Latte, Japón

Las bebidas más extravagantes que Starbucks ha creado alrededor del mundo - sb-6

Durante la primavera, Japón celebró la temporada de las icónicas flores cherry blossom. La bebida era una mezcla con pétalos, leche y un pasta de white beans.

 

Acai Mixed Berry Yogurt Frappuccino, Asia

Las bebidas más extravagantes que Starbucks ha creado alrededor del mundo - sb-8

Para todos esos fanáticos del Açai, este frapuccino era una mezcla con yogurt y esta fruta tan exótica. En el fondo añadieron perlas de berry y como topping un poco de crema batida.