Jewels

S.T. Dupont lanza una edición limitada con Fender

S.T. Dupont lanza una edición limitada con Fender

La marca S.T. Dupont siempre se ha caracterizado por sus instrumentos de escritura y encendedores de lujo. Este año regresa a México después de varias años fuera y lo celebra a lo grande. Con un lanzamiento ilimitado en honor a la legendaria marca de instrumentos musicales, Fender.

Lee también: Una pluma que rinde honor a nuestra memoria

Fender Stratocaster es una de las guitarras mas conocidas en el mundo de la música. Este año celebra su 70 aniversario y es por ello que ha decidido llevar su esencia a los instrumentos de escritura y encendedores. Por ello  S.T. Dupont ha reinventado el tradicional arte de lacado para transformar sus objetos en una guitarra Fender.

Lee también: Montblanc rinde homenaje al gran Miles Davis

Las dos marcas cuentan con valores compartidos como el detalle y la innovación. Eso convierte está colaboración en una de las más importantes para el mundo de la música así como el de la escritura. El encendedor y la pluma no solo muestran el logo de Fender y la guitarra si no que los colores son los tradicionales de la marca. Así que si cuentas con una Fender Stratocaster tener esta colección es una obligación.

Lee también: La nueva colección de Montegrappa dedicada a Game of Thrones

S.T. Dupont logró que toda la esencia de Fender se viera en su pluma y su encendedor. La tapa de la pluma cuenta con todos los traste de la guitarra y el encendedor tiene el logo en grande. Será algo que debes tener porque solo pocas personas serán las afortunadas.