Jewels

La nueva colección de Montegrappa dedicada a Game of Thrones

La nueva colección de Montegrappa dedicada a Game of Thrones

Game of Thrones ha tenido tanto impacto que ha llegado desde un libro de recetas hasta una marca de maquillaje. Es por ello que Montegrappa decidió hacer la colección de instrumentos de escritura con los personajes más significativos de la serie. Las historias de amor, ambición, familia, muerte y traición se verán plasmadas en plumas hechas por la famosa firma italiana.

Lee también: ¡Game of Thrones lanzará una colección de vinos!

Las familias dentro de Game of Thrones son lo más significativo y en torno a lo que gira la serie. Las colección representará a cada una de las cuatro familias: Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen. Cada una destaca debido a que por medio de símbolos y emblemas podrás saber cual perteneces a cada familia, es un toque personalizado. Además todas estarán disponibles en  pluma fuente, rollerball y ballpoint.

Todas las plumas tienen grabado en el anillo inferior ‘Game of Thrones’ aunque cada una tiene su color representativo. Además no importa la que compres todas vienen dentro de una caja doble con el sello de cada familia en la parte exterior de cartón. Algo que cualquier fanático de la serie quisiera tener. Para que decidas tu favorita, te decimos lo que podrás encontrar en cada pluma de cada familia.

 

Baratheon

Tiene un color carbón sombrío con acentos de contraste color amarillo oro. La tapa cuenta con un ciervo como sello además de la inscripción ‘Ours is The Fury’. También en dorado un patrón de flor de lis decora el cuerpo.

 

Lee también: Game of Thrones, ¿el musical?

 

Lannister

Viene en color rojo real y con contrastes de color amarillo oro. La cabeza de un león es lo que decora la tapa y ‘Hear Me Roar’.  Un patrón floral dorado, reminiscente a la rosa de la familia Tudor es lo que se puede ver en el cuerpo.

 

Stark

Para representar a la familia del invierno el color es blanco con plateado. ‘Winter is Coming’ es la frase que decora la tapa junto con un lobo invernal.

 

Lee también: Music is Coming: otra forma de vivir Game of Thrones

 

Targaryen

Para representar el sello de la familia esta la inscripción ‘Fire and Blood’ junto con un dragón en la tapa. Los colores son un negro contrastado con rojo metálico.