Music Is Coming: otra forma de vivir Game Of Thrones

Cuando eres fan de una serie como Game of Thrones es normal esperar con ansias la nueva temporada recargada de nuevas historias y personajes. Un fanático de verdad busca alternativas a esos emocionantes episodios. Y si no estas interesado en ver series similares que te ayuden a pasar el tiempo, la cadena HBO traerá una nueva y melódica solución.

También lee: 6 series en Netflix para soportar la espera de Game of Thrones

Esta popular serie ha creado su propio concierto llamado «Music Is Coming». En esta puesta en escena tendrá una orquesta en vivo que interpretará varios de los momentos más emocionantes de estas últimas temporadas.

Music Is Coming: otra forma de vivir Game Of Thrones - game-of-thrones-music-is-coming

Al lado del compositor Ramin Djawadi, se utilizará la última tecnología en video para recrear los lugares más icónicos de la serie, así como la escenografía que le dará al espectáculo un realismo mucho mayor.

Lee también: 7 de los reality shows más competitivos y originales de la TV

El tour del show incluirá a 28 ciudades en Estados Unidos y la venta de boletos comenzará el 13 de Agosto del 2016 para estrenar a partir del 17 de febrero del 2017. Para saber de que se trata da click en el video que te compartimos a continuación o si quiere más información haz click aquí.

Lee también: Las mejores películas de James Cameron