Las mejores películas de James Cameron

James Cameron es un director de cine canadiense que ha tenido éxito internacional por el tipo de películas que ha dirigido. La clave ha sido siempre utilizar temas para generar controversia y lograr que toda la gente hable de su trabajo.

Lee también: Janis Joplin llega a las salas de cine con ‘Janis: la chica azul’

Entre premios de la Academia y reconocimientos internacionales, sus películas son de lo que más llaman la atención cuando se estrenan en el cine. A continuación te vamos a mostrar a las mejores y más icónicas películas de este maravilloso director.

Titanic (1997)

Esta película relata la historia del primer y único viaje del barco más famoso del mundo. Está centrada en una historia de amor entre dos pasajeros de clases sociales diferentes, que luchan contra todos los obstáculos para estar juntos.

 

Avatar (2011)

En un contexto futurista, esta película se centra en la historia de un ex-militar que queda discapacitado, y por azares del destino, entra a un programa experimental que implica controlar a una versión adaptada de una raza alienígena, en un planeta muy parecido a la Tierra.

Lee también: 5 películas de Audrey Tautou que no te puedes perder

 

The Terminator (1984)

Trata de una época en la Tierra donde después de una devastación, la inteligencia artificial gobierna el mundo. La resistencia está liderada por John Connor y la trama gira alrededor de viajar en el tiempo para revertir el final de la humanidad como la conocemos.

 

Aliens (1979)

Después de haber flotado en el espacio por 57 años, la teniente Ripley es rescatada por un equipo explorador del espacio profundo. Ella tuvo contacto con una raza alienígena en la Luna, pero nadie cree su historia al principio, pero queda claro que es necesario hacer algo al respecto.

 

Lee también: Las mejores interpretaciones de Kevin Spacey

 

True Lies (1994)

Esta película trata de la vida de Harry Tasker y de la doble vida que maneja. Por un lado pretende ser un vendedor de computadoras, cuando lo que hace en realidad es trabajar para una agencia de antiterrorismo.