¿Te ha pasado que un lápiz es muy corto para escribir pero no quieres tirarlo porque aún no se acaba? Ahora existe la solución a ese dilema. Sprout es un lápiz el cual puedes usar de manera normal y al momento de hacerse pequeño puede sembrar una planta. Desde hierbas, flores y hasta tomates.
Lee también: 5 gagdets que te ayudarán a cuidar tus plantas
Este lápiz esta hecho de madera y tiene una semilla en su interior. Tiene un total de 13 opciones para elegir que semilla quieres plantar. Por ejemplo, caléndula, cilantro, perejil, jalapeño y berenjena, por decir algunos. ¡No hay mejor opción para cuidar al medio ambiente!
Lee también: Ponle verde a tu hogar: 7 marcas mexicanas para decorar con plantas
Solo necesitas una pequeña maceta en tu casa o en tu oficina para poder plantarla. Con un poco de tierra insertas el lápiz y la cápsula de la semilla se activará con el agua. Así de sencillo harás que la planta comience a germinar, además cuenta con tres semillas por lápiz para que la oportunidad de lograr que crezca sea mayor.
Lee también: Las plantas de interior más fáciles de cuidar
La importancia de preocuparse por el medio ambiente es algo que todo mundo debe hacer. No importa si es en poca a gran cantidad, empezar es lo importante. Y Sprout es una opción amigable para poder aportar un granito de arena desde la comodidad de tu casa, ¡Empieza hoy mismo!
Disponible en: sproutworld.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.