Listen

Spotify te recuerda tus canciones favoritas de adolescente en una playlist

Spotify te recuerda tus canciones favoritas de adolescente en una playlist

Todos tenemos canciones que sin importar cuanto tiempo pase podemos escucharlas todos los días. Esos éxitos de antaño que te logran recordar los mejores días de tu vida como adolescente. Spotify está consciente de ello y por eso crea una playlist que tiene solo los mejores throwback hits de tu época.

Lee también: Los últimos días de la imperdible exhibición de Pink Floyd

Time Capsule está disponible para cualquier usuario de Spotify que tenga más de 16 años. Lo único que debes hacer es poner tu fecha de nacimiento y la app creará una playlist con todos los éxitos de tus años favoritos. Así cada quien tendrá canciones diferentes de acuerdo al año en el que nació y buscarlas será más sencillo.

El objetivo de Spotify es crear una playlist con todas las canciones que te regresarán a cuando eras adolescente. Todo gracias a un algoritmo que permite saber que canciones estaban de moda en esos años. Y la mejor parte es que no serán solo 10 canciones, tendrás todos los éxitos de tus épocas en un total de ¡dos horas!

Lee también: ¿La música alegra tu día? Existe una explicación para eso

Encontrar tus canciones favoritas ahora será más sencillo gracias a Time Capsule y todas seleccionadas solo para ti. Así que es momento de sentir la nostalgia y recordar tus mejores épocas de la mano de los éxitos de ese tiempo.