Listen

Los últimos días de la imperdible exhibición de Pink Floyd

Los últimos días de la imperdible exhibición de Pink Floyd

A través de visuales, fotografías, instrumentos, artefactos y por supuesto su música, la exhibición de Pink Floyd que alberga el Victoria and Albert Museum de Londres está apunto de cerrar sus puertas. Sin embargo, no lo hará sin antes darle la oportunidad a más fanáticos de hacer un viaje en retrospectiva a través de los 50 años de su espectacular carrera.

Lee también: 6 museos dedicados a la música alrededor del mundo

The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains comenzó en Mayo y desde entonces ha sido un éxito, se dice que hasta ahora es la exhibición musical más visitada con más de 300,000 espectadores, incluso más que la de David Bowie en 2013. Por tal razón el museo ha decidido extender la fecha de cierre del 1 de octubre hasta el día 15 y durante el fin de semana del 6-8 de octubre tendrán un horario maratónico.

Lee también: Disfruta de una playlist de rock legendario

Eso sí, solamente estarán disponibles 4,500 boletos más, es decir, tan solo será unos cuantos los afortunados que entrarán al legendario mundo de la banda de rock. El recorrido es una crónica de su música, del diseño y los momentos en el escenario y apoyos audio visuales que narran la trayectoria de la agrupación y fue lograda con grandes esfuerzos del V&A Museum y de los miembros de la banda, particularmente de Nick Mason para darle vida y traer a la realidad recuerdos de hacer décadas.

Lee también: Estrellas de rock que tienen su película

Dale un vistazo al dar clic en el video que te compartimos a continuación y para más información o adquirir los últimos boletos da clic AQUÍ. ¡No te lo pierdas!