Si te gusta la comedia, Spotify tiene un canal hecho para ti

Si algo nos define a los mexicanos es nuestro sentido del humor. Nos podemos reír de todo –incluso del miedo– tomamos como una broma la realidad –por más turbia que parezca– y ni qué decir del «albur» incluido hasta en sus pláticas cotidianas. El humor mexicano transforma algo triste en un chiste que resulta en carcajadas y juega con aspectos como los acentos, el lenguaje y las peculiares personalidades de la misma gente de nuestro país. Así es como se vuelve algo propio y divertido para la audiencia local.

Lee también: Ahora Spotify tendrá playlists especiales para la Generación Z

Spotify lo sabe y frente a la escena de stand-up comedy que ha surgido desde hace un par de años, han decidido crear canales dedicados a aquellos fanáticos que gozan con una buena dosis de risas. Con la nueva generación de comediantes, personajes que van desde youtubers a viners lograron producir contenido es 100% original y mexicano.

Si te gusta la comedia, Spotify tiene un canal hecho para ti - comedia-spotify-2

Lee también: Waze y Spotify se unen para que tengas música en todos tus viajes en el coche

Nuestro país es el consumidor número 11 a nivel mundial de contenido de comedia y lo mejor es que son  totalmente inédito. Los canales son: «Top Comedia México», con una selección de los temas más escuchas semanalmente. «JaJa Jueves» con el programa de un comediante distinto y «Típico de…» será una compilación con grabaciones de alrededor de un minuto, relacionados con temas como: pareja, amor, política y muchos otros.

Si te gusta la comedia, Spotify tiene un canal hecho para ti - spotify

Lee también:  Spotify y Universal adelantarán álbums a suscriptores premium

Los standuperos que ya participan son parte de estas playlists son Aníbal “El Muerto”, Kikis, Eduardo Talavera, Horacio Almada, Juan Carlos Escalante, Coco Celis, Pablo Araiza, Ese Wey, Myr Ramírez, Ricardo Pérez, Héctor García, solo por mencionar algunos. Así que para escucharlos da click aquí.