Listen

Waze y Spotify se unen para que tengas música en todos tus viajes en el coche

Waze y Spotify se unen para que tengas música en todos tus viajes en el coche

Al momento de viajar en carro no hay mejor acompañante que un poco de música. Un trayecto largo puede llegar a ser muy aburrido sin ritmo en el fondo. Además si vas en carretera la radio puede no funcionar así que las playlist son oro puro en esos momentos. Ahí es donde entra Spotify, el servicio de listas descargables que ya serán compatibles con Waze.

Lee también: Climatune, las listas de Spotify que se adaptan al clima

Ya no tendrás un solo segundo de silencio al volante debido a la unión de Waze con Spotify. Todo se basa en poder hacer los viajes por carretera o por la ciudad más agusto con una buena lista musical. Además ya no tendrás que escuchar solo la voz del GPS decirte a donde ir.

El acuerdo entre ambas empresas se centra en que los usuarios de cada aplicación puedan acceder a lo que tengan guardado en la aplicación contraria. Al sincronizar ambas cuentas con el mismo usuario podrás iniciar un viaje desde la aplicación de Spotify sin salirte de ella. También tendrás las indicaciones de una manera accesible sin tener que buscar la app.

Lee también: ¿Necesitamos música triste en nuestra vida?

Al entrar a Waze pondrás tu destino e iniciarás un viaje. Waze te preguntará qué lista de Spotify quieres reproducir durante el camino y con solo decir el nombre la música empezará a sonar en tu auto. Así tus canciones favoritas siempre estarán al alcance de tu mano y no tendrás que distraerte con el teléfono.

Lee también: La música puede motivarte a hacer ejercicio

Además Waze y Spotify quieren que manejes seguro y no tengas distracción alguna. Así que al conducir no podrás cambiar la playlist que elegiste al principio así que asegúrate que sea la correcta. Solo queda esperar que ambas den el servicio con una actualización y estará listo para tener tu música favorita en cada viaje.