Listen

Ahora Spotify tendrá playlists especiales para la Generación Z

Ahora Spotify tendrá playlists especiales para la Generación Z

Les dicen los Post-Millennials, la iGeneration, Plurals, The Foundersthe Homeland Generation y son mejor conocidos como la Generación Z. Son aquellos que nacieron a mediados de los 90’s o el 2000 y crecieron de la mano con el poderoso internet.

Lee también: Waze y Spotify se unen para que tengas música en todos tus viajes en el coche

A ellos, la música les llegó por medio de streamings y dispositivos móviles. Y es por eso que Spotify decidió dedicarles un espacio exclusivo en su plataforma, ya que ellos serán el futuro. TeenZ es una selección de playlists creada por artista, editores musicales e influencers.

Allí puedes encontrar música dividida en tres categorias: Estados de ánimo o momentos, Fandoms o la Guest lists, hecha por los artistas como Maluma, Ozuna, el YouTuber Sebastián Villalobos, entre otros.

Lee también: Spotify y Universal adelantarán álbums a suscriptores premium

Según Spotify “el trabajo de curaduría detrás de cada playlist, aporta un tono y aspecto particulares, conectando de manera más personal con las actitudes de nuestros Gen Zs”. Así que desde ahora podrán musicalizar desde el momento de su tarea, hasta conocer los éxitos en tendencia.

Lee también: Climatune, las listas de Spotify que se adaptan al clima

Lo mejor de este proyecto es que fue pensado en los gustos de adolescentes latinos. Es decir, estará activa en América Latina y España. Entonces, si eres parte de la Generación Z, tienes un hijo, hermano o conocido teen o simplemente tienes curiosidad de saber qué está “de moda” para ellos entra a spotify.com y descúbrelo.