¿Sufres para encontrar un sports bra? No estás sola, esto es lo que tienes que saber

Pocas veces ponemos atención a algo tan básico como es lo que nos ponemos al ejercitarnos. En cuanto a los sports bra, no consideramos que el tejido del busto puede sufrir de un estiramiento dañino de la piel sin el sostén deportivo adecuado. Y no solo eso, nuestro rendimiento puede verse afectado por lo incómodas que estamos.

La mejor parte del entrenamiento no debería ser quitarse el sports bra.​ ​ Se ha registrado que más del 90 % de las mujeres usan un sports bra de talla incorrecta. Por lo tanto, hemos rediseñado el 100 % de los nuestros para ayudarlo a encontrar su ajuste perfecto.​

La realidad es que, hasta ahora, había poca investigación sobre cómo crear una línea de bras funcionales y cómo ayudar a las mujeres a encontrar su talla. adidas se dispuso a poner atención a este problema y trabajar para que las mujeres seamos verdaderamente imparables. Platicamos con Jessamyn Stanley, yogi, autora y defensora del body positivity acerca de esto y te contamos sobre el «bra revolution» de adidas.

Para Jessamyn, las razones por las que no compramos el bra correcto, además de no tener suficiente información es que «nos restringimos por lo que significa una talla. Como si quién eres estuviera basado en un número. Vivimos en un mundo de suposiciones muy rígidas que no considera a todas las mujeres».

Esta nueva línea de adidas fue diseñada para todos los estilos y movimientos, creada en colaboración con mujeres reales y probada por atletas profesionales. La colección utiliza las últimas innovaciones en materiales y diseño para ayudar a más atletas a experimentar el deporte sin restricciones. Sea cual sea tu talla o actividad preferida, encuentra el soporte que necesitas. adidas creó 43 bras diferentes, divididos en cuatro categorías para que puedas encontrar el fit perfecto para tu actividad y tu cuerpo.

Run bras que ofrecen el más alto nivel de soporte para los senos, atendiendo a más cuerpos y entrenamientos que nunca.
Train de entrenamiento que brindan un soporte mejorado durante las clases de HIIT y deportes o entrenamientos más intensos
Studio para yoga, pilates y otras actividades de intensidad baja a media
Everyday bras de uso diario, diseñados para descansar y moverse suavemente

La parte favorita de esta «revolución» para Jessammyn es que adidas cumple con su misión de hacer el deporte algo de todos, no solo para quienes son cierto tipo de personas «la vida es un deporte», comenta. «Me encanta que se haya hecho esta investigación, que son piezas que te hacen sentir sexy con tu cuerpo y eso se traduce a cómo te presentas en tu entrenamiento y en la vida. Es una oportunidad para conectar con tu cuerpo y amarlo. Somos perfectos como estamos exactamente ahora».

Si quieres conocer tu talla, da clic aquí. Para descubrir esta línea de sports bras, disponible a partir del 28 de febrero, da clic aquí.