Esta colección sustentable de Adidas x Prada ¡te va a encantar!

Ya estamos en el 2022 por lo que es posible toda clase de combinaciones o colaboraciones, siempre es bien recibida si es visualmente llamativa pero que tenga un tema poderoso de sustentabilidad lo hace aún mejor. Tal fue el caso de Adidas x Prada tras  anunciar su tercer drop en la colaboración que tienen buscando  re imaginar un lujo más sustentable. Esto hace que la moda no vaya pelada con poner su granito de arena a la sociedad.

Logrando un balance perfecto entre moda y un mensaje poderoso para todo el fast fashion, dejando ver qué se puede coexistir y buscar un mundo mejor. Adidas x Prada tiene todo ese detalle que caracteriza a Prada junto a la parte cómoda y deportiva de Adidas. Esto hace que sea aún mejor y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para animarte a comprar esta colección que dará de qué hablar todo el año.

Para lograr esta colección, se ve cómo ha evolucionado la moda al pasar de los años logrando accesorios y prendas muy atrevidas pero sofisticadas al mismo tiempo para que todos se sientan libres al usarlo. Teniendo como base demostrar un poco de ambas marcas, sin que una sobresalga más que la otra yelaborados por los artesanos de Prada en Italia.

Teniendo como resultado que Adidas x Prada tenga chándales, chaquetas, tops, así como el sombrero y los bolsos de pescador característicos de Prada que crean siluetas limpias y nítidas pero con un toque divertido de Adidas. Haciendo que se reinterprete con la estética del icónico Adidas Originals Forum mediante la adición de accesorios extraíbles de mini bolsa de Prada. ¡Tal parece un sueño para todos los amantes de la moda pero es una realidad!

Cada vez es más común ver a marcas colaborar entre sí para crear nuevas colecciones que sean del agrado de todos. Lo que hace brillante a esta colección Adidas x Prada es la visión de crear el menor impacto negativo posible, desde minimizar desperdicios al crear cada prenda hasta la producción de imágenes publicitarias para que no terminara siendo basura extra. Se puede decir que fue muy planificada para cuidar cada detalle, mostrando que estamos en un gran momento para involucrarnos cada vez más y marcar la diferencia con el planeta.

Así que para el lanzamiento de la colección, se tiene planeado lanzarse con una obra de arte NFT contribuida por el usuario en colaboración con la artista digital experimental Zach Lieberman. Así que ya sabes, a partir del 13 de enero podrás llevar la moda a otro nivel. Para mayor información de todos los productos de la colección, costos y colores, te invitamos a visitar su sitio web oficial.