Los porta café son la tendencia viral que podrías odiar o amar

Una de las tendencias que odias o amas este 2022, son los famosos porta café en los que una vez que caigas en el primero, será imposible parar. ¿A qué se debe? Todas las fashionistas los están usando como un pretexto para combinarlos con sus outfits y tenerlos en toda clase de colores y diseños. De ahí, muchas personas se han cuestionado si es una compra realmente inteligente o solo es una moda pasajera.

Aunque si no estás tan pendiente de redes sociales como Instagram, te contamos todo sobre los porta café que están dando de qué hablar en todos lados. Es inevitable que no salgan hasta en la publicidad y son cada vez más, las marcas que se unen a sacar su propia versión, algunos más sofisticados que otros, unos tratando de reinventarse con cadenas enormes, otros usando otros materiales pero al final sirven para lo mismo.

Un porta café tiene la función de llevar tus bebidas de una manera aesthetic y sin tener qué derramar nada o quemarte al llevarlo en la mano. Esto se debe a que es una especie de funda con cadena por lo que tú solo llevarás de la cadena como si fuera una bolsa. Esto es algo que 100% usaría Emiliy paseando por las calles de París para lucir con todo el estilo.

Es una opción que además de ser muy llamativa, hace que sea fácil de transportar con el porta café, las cadenas puedes quitar y ponerlas o intercambiarlas con otras de otros colores. Además de evitar mucha contaminación si se usa con responsabilidad, puede reemplazar los portavasos de papel desechables o servilletas porque se puede reutilizar. Eso es de ayuda cuando no se planea tener 100 de diferentes colores en casa.

También es importante tomar en cuenta que al ser reutilizable es fácil de limpiar, tan solo debes hacerlo con un poco de agua tibia para eliminar café derramado y se pueden secar al aire. Ahora que antes de comprar uno, toma en cuenta que sea compatible con el tipo de café que compras habitualmente. Es decir, busca uno con asa, esos puedes ajustar dependiendo de las tazas de café grandes, pequeñas, tazas plegables, tazas de té o alguna otra. ¿Te gusta esta tendencia de porta café?