La midi falda es la tendencia de moda que reinará desde 2022

Año con año, toca reinventarse en cuanto a moda. Hay prendas básicas que van muy bien con todo, otras que cuesta un poco más combinar pero que al final siguen dando de qué hablar. El punto es cómo con una sola prenda puedes jugar para lograr diferentes tipos de looks. Así que este 2022, no puedes quedarte atrás sin usar una de las tendencias que dará de que hablar todo el año. La midi falda que desde el año pasado comenzaron a usarla mucho pero este 2022 será elemental para lucir en tendencia.

Tal vez uno de los puntos a favor de la midi falda es que siendo hace que se eleve un outfit sin tantos accesorios. Haciendo que cada cuerpo pueda lucirla sin inseguridades, al contrario, su corte de lado hace que incluso empodere más a la persona que las use. Es de esas prendas que querrás tener en todos los colores y estampados.

Aunque muchas personas confunden el término; «Midi» se refiere a faldas, pantalones, vestidos o abrigos que llevan un corte medio, siendo toda una tendencia para muchos ya que no se enseña mucho pero tampoco van hasta los tobillos. Es el balance perfecto, de ahí hay muchos estilos donde unas llevan muchos pliegues para lucir más divertidas, las que llevan abierto en la pierna y aquellas que son rectas.

¿Van bien con todo?

Sí, es la respuesta corta. Ya sea que quieras algo elegante y busques una con textura de terciopelo, unos botines o tacones y una blusa bonita. Otra opción más casual es acompañarla de unos tenis blancos y un top, también se vale experimentar en días fríos usando algún suéter, medias y botas. En sí, no hay una regla especial para usarla, puedes darte llevar por las prendas que tengas en casa e ir combinando poco a poco. Solita te darás cuenta con que sí y con qué no usarla.

¿Cuántos tipos hay?

Esto es importante, hay muchos estilos, desde las versiones floreadas o con estampado de leopardo son de las más populares. Hay también faldas de punto o estampados de cuadros, terciopelo o las mas deseadas que son satinadas. Al ser una moda que viene con todo este 2022, es inevitable quedarse solo con pocas opciones. Cada vez veremos más opciones para que las personas puedan encontrar la midi falda que los haga sentirse libres y divertidos.